Hola, buenas tardes. Me acaban de entregar hace unos días, un serie 1 F40 nuevo .... Me paso las horas encerrado en el coche, viendo todas las opciones, configuraciones, etc ...., vamos que he tenido que ponerle ya el cargador a la bateria .... La duda que tengo, mi coche tiene el connected drive con el navegador de BMW .... ¿ Me tendrían que haber dado el manual del navegador en papel ? ¿ Y el librito de revisiones, con lo que hay que hacerle al coche cada x kms... ? Solo me han dado el manual de instrucciones, pero ahí no viene nada del navegador. Gracias y saludos.
Hola Instálate la aplicación My BMW y ahí tienes la guía (con la parte de navegador) y alguna cosa más interesante. No es gran cosa, pero mola. En el manual de instrucciones, efectivamente no viene nada del navegador.
como saber si el sistema es ID6 o ID7?? el mio es de los primeros fabricados y aun no ha actualizado a android auto y para variar me temo lo peor con bmw.
Me he instalado el Drivers Guide en el móvil, y al poner el chasis de mi coche, para ver los manuales, dice que para este chasis todavía no han publicado el manual. Tiene pelotas …. Después he visto en el manual de usuario, en la página 6, que el manual de navegación en papel es un extra que se puede pedir en el servicio Postventa. A pasar por caja ….. De todas formas, en el manual interactivo del coche, ya he conseguido averiguar todo el tema del tráfico, del navegador. El tema de los colores de las calles según el tráfico que tengan, tipo Google, de las alertas de tráfico, cálculo de rutas y desvios según el tráfico, etc …. Está bastante bien, no me imaginaba que el navegador original controlara todo esto …. ahora lo importante es que recopile bien toda esa información ...
Pero sigo sin tener claro lo del libro de mantenimiento … no se si es que en BMW no usan esto y no puedes saber que actuaciones tienen que hacer en el coche en cada revisión …. si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
Ahora viene en el ordenador del coche. Ahí puedes ver las revisiones que has hecho, cuándo tocan las siguientes revisiones, etc. Me suena que pagando te dan un libro de mantenimiento.
Efectivamente. Yo lo comprobé ya que por error tenia una inspección de humos para este mes y sale todo. Ademas esa inspección la pude modificar. Not bad.
en inglés lo puedes comprar en ebay. busca por "F40 owners manual" hay un vendedor del UK que lo vende.
Gracias, pero ya lo han vendido. De todas formas, en cualquier concesionario de BMW, en recambios, lo pueden pedir ... preguntaré a ver lo que cuesta.