Manuales de BMW 750 en castellano...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 27 May 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hola, continuo con el "abrasamiento" que os prometí a preguntas sobre mi coche :)

    ¿De donde puedo sacar unos manuales sobre el carro a poder ser en castellano? los míos son en germano cerrado y no me entero de ná de ná:)

    En inglés también me valdrían, se pueden descargar de la web? me los puede envíar alguien? alguna página mágica? ;-)

    Otra preguntita, mi coche "habla" en castellano sin problemas, pero en la pantallita que supongo será el GPS dice "quetesetrujenlalarinjenbeoden" :) vamos que sale en germano, ¿lo puedo poner en castellano?

    Y van tres preguntas, he leído por ahí que se puede resetear todo quitando el positivo de la batería, el mío ha estado con la batería a cero muuuucho tiempo, supongo que se habrá reseteado ¿NO? esto podría ser perjudicial en algún sentido?

    Ya véis que soy un auténtico inepto en estos asuntos, por ello pido disculpas, pero prometo daros una vueltecita en el buque si un día coincidimos :zartyman
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Para los manuales:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=10880

    Estan en PDF e inglés. Si quieres alguna cuestión en especial te lo puedo escanear del mio que si los tengo en español. Otra opción es comprarlo en el conce ya que valen 20 aurelios.

    en cuanto a lo de ponerlo en español, debes ir al concesionario o cualquier taller que tenga DIS (ordenador de control de los bemes). Aunque resetees si está en alemán, siempre estará en alemán. Lo unico que puedes poner en español es el teléfono (si lo tienes) ya que los teléfonos si tienen lo del idioma (opción Einstenllugen->Sprache y obviamente spanien)


    Espero haberte ayudado.
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Muchas gracias por la respuesta, pero en el post que me has enlazado el manual de los 740i que es lo más parecido al mío dice que no está disponible :cry:
    Voy a bucear por la web de BMW a ver si aparece algo...
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    jjejeje, el que no me iba era el catálogo, acabo de ver que el manual de la serie 7 va de coña GRACIASSS
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    De nada a mandar.
     

Compartir esta página