manuales de reparacion e28 y e30

• Iniciador del tema john wayne
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

john wayne

Invitado
Acabo de descargar del emule un manual de reparaciones para e 28 y e 30. El manual en cuestion se llama Haynes y viene todo en ingles con ilustraciones y los apaños explicados con fotos e ilustraciones. No tiene mala pinta.
Si alguien me da una opinion de que tal está se lo agradeceria, si resulta que esta bien decidme por favor como lo puedo colgar aqui para quien le interese o si alguien tiene urgencia se lo envio por e-mail.

edgarblu47

En Practicas
Reacciones
14
No me importaria tener una copia.
¿Me lo puedes enviar por e-mail?
Gracias anticipadas.

J

john wayne

Invitado
mándame tu direccion de email en un privado y te lo envio en un momentico

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Los Haynes son "pata negra", si sabes francés compleméntalos con E.T.A.I

Salu2

J

john wayne

Invitado
os lo estoy mandando ahora mismo, suerte con las máquinas.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.277
El Haynes del Emule no está completo, pero viene bien tenerlo.

J

jaimetron

Invitado
Si me lo podeis mandar alguno de los que ya lo teneis os lo agradezco, y tb creo que es digno de estar colgado como post permanete por utilidad.

Gracias

J

john wayne

Invitado
Mandame un privado con tu direccion y te lo envio en un momento. Creo que no viene nada sobre el M (motor) pero si del resto de las cosas. Un saludo.

J

john wayne

Invitado
Una pregunta al a gente que le he mandado el manual, ¿os ha llegado? Si no os ha llegado decidmelo e intento hacerlo otra vez, puede que de problemas porque son mas de 9 megas osea. Alguien sabe cómo podria colgarlo en el foro, creo que seria algo bastante util como creo que se ha comentado por algun lado en el subforo, de hecho justo encima, vaya, a ver si estoy mas atento. Un abrazo a todos

J

jaimetron

Invitado
Gracias J W, lo he mirado por encima pero esta muy bien y lo del ingles es un obstaculo pequeño.

Creo que este verano me voy a atrever a meterle mano al coche.

Tengo unos problemillas de estabilidad que ya los contare con detalle y os pedire consejo mas adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.