Brico-Manual Manuales X1 E84

carpal

Forista Senior
2nlajoi.jpg
2lj6tme.jpg

carpal

Forista Senior
Buenas tardes. Acabo de poner en el post anterior las fotos de las revistas manuales eléctrico y mecánico del X1 E84. Llevaba bastante tiempo detrás de algo similar preguntando aquí en el foro por algo parecido, pero nadie me respondió.
Como tuve el mismo manual para mis coches anteriores, de vez en cuando consultaba en internet manuales o alguna información sobre el modelo, ya que siempre me gustó tener la máxima información posible, y en mi anterior 325 tds, me sacó de muchas dudas e incluso poder hacer comprobaciones y desmontar alguna cosa con seguridad.

BMWX1 leí en otro hilo que andabas liado con el Navegador, creo que estabas como yo, un X1 con CIC y MOTION. ¿hasta dónde has llegado? Yo estoy a la espera de que me llegue el cable para codificar los FSC.

BMWX1

En Practicas
BMWX1 leí en otro hilo que andabas liado con el Navegador, creo que estabas como yo, un X1 con CIC y MOTION. ¿hasta dónde has llegado? Yo estoy a la espera de que me llegue el cable para codificar los FSC.
Al final compre el código al chino y todo a la perfección, sin ningún problema y actualizado varias veces.
Andar con cables, máquinas virtuales, el portátil, etc es un engorro y no tengo el tiempo necesario para ponerlo en marcha.

Nichi

Forista
Al final compre el código al chino y todo a la perfección, sin ningún problema y actualizado varias veces................

Joooder mi ignorancia!!, siento no entender lo de la compra del código y lo demás que hagas con él. :(