Manycars --> Impresentables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rivendell2, 11 Feb 2007.

  1. rivendell2

    rivendell2 Guest

    Quisiera advertiros amigos, de esos supuestos "conseguidores" de ManyCars El Corte Ingles. Ojo, son unos caraduras, sinverguenzas, nada profesionales.

    La cuestión es que aconsejado por un comentario de un foro, fui a perdir presupuesto para un Grandis, me ofrecieron un descuento de 1500€ sobre el precio del concesionario, e incluso una tarjeta regalo de 300€ de el CorteIngles si firmaba ya. Me paració todo Ok y firme, dando una señal de 400€.

    A los dos días fui a recoger la tarjeta regalo, y a dar los datos de color del coChe, y que me informaran de la fecha de entrega y .....tachaaann...me atiende otro comercial diferente y presionan para que acepte su financiación porque si no, no me respetan el precio y además me dicen que no empiezan a buscar el coche. Yo logicamente, me cabreo cantidad, porque tengo "un contrato firmado" con precio al contado. Pido la devolucion de la señal..y los muy CABRONES dicen que les de un numero de cuenta y que firme un papel donde dice que "estudiaran" la devolución.

    Los mande a la mierda y puse una reclamación por escrito, que como cuando la lleve a consumo no me devuelvan mis 400€, les meto un pleito. Por supuesto de la tarjeta ragalo..ni verla.

    Son unos CHORIZOS, CARADURAS, de coches saben....que pagamos por ellos...

    MI RECOMENDACIÓN: NI OS ACERQUEIS...BOICOT A MANYCARS CORTE INGLES.
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jejeje, buena entrada en el foro ehh, bienvenido compañero, gracias por el aviso, los que estén interesados en la compra de un coche ya sabrán a que atenerse.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Bienvenido, y lo siento por la mala experiencia.
    Yo estuve a punto de comprar un coche en Manycars, pero la verdad es que son unos chorizos, no es recomendable. De todas formas, por lo que tengo entendido, no se comen una rosca
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Curiosa manera de presentarse en un foro. ¿No seras de la competencia ? :D :D

    Un saludo.
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tened cuidado con el corte ingles que son mas chorizos de lo que parecen.

    Yo tambien tengo una reclamacion formal con ellos y no dan la cara para nada.
     
  6. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    El Corte Inglés tiene tal asesoría jurídica que no les vas a pillar NUNCA por ningún sitio. Hablo con conocimiento de causa8-[
    Mi consejo es que vayas por las buenas y que intentes no meterte en juicios con ellos---> David contra Goliat
    Salu2!
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido :)
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que no dan la cara por nada,lo siento por ti
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido, y Pley, si que es de la competencia, pero de la nuestra :wink: tiene un Audi :LOL: :LOL:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si si si si si...y Mario Conde no iba a pisar nunca la prisión :D , ni el Gilito ni... :D

    Conocerás TU causa, no "todas las " causas (es evidente) ;-)
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Conozco varios casos en los que les han metido caña y de la buena además :biggrin::biggrin::biggrin::wink:
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno, bueno... siento ser la oveja negra del rebaño, peeeeero:

    Mi coche me lo compré en Manycars (Palma de Mallorca). Firma de contrato, paga y señal, formalización de plazos, bla, bla bla.. todo ok.
    Me entregaron el coche una semana antes de lo previsto, con tarjetita de 300 € incluida ;) y todo perfecto. ningún problema. Llevo con el coche casi dos años y he de felicitar a los que llevaban la oficina de Manycars del Corte Inglés Avenidas porque me dieron un trato inmejorable y las gestiones realizadas de primera.

    Supongo que como en todo, hay siempre una manzana podridilla en el frutero.
     
  13. belenest

    belenest Guest

    Pues enhorabuena... de todos modos es pronto para cantar victoria. Yo era incondicional de la "marca" El Corte Inglés y ahora lo que me parecen es simplemente impresentables. No voy a explicar mi caso porque los ladrillos son un rollo pero hasta incluso podría haber tenido un accidente.

    Sobre el servicio de atención al cliente, todo perfecto hasta que reclamas. En resumen UNOS CHORIZOS
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer!!!!!
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo primero bienvenido, en cuanto a tu caso concreto ya lo siento pero casualmente hemos comprado hace poco un coche por este mismo medio (Un suzuki Grand Vitara) y nos ha salido 1600€ mas barato que en dos concesionarios visitados, el trato ha sido estupendo.
    el unico pero es que tienes que recoger el coche en Madrid (por lo menos en nuestro caso.
    Un saludo.:wink:
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  17. daphisto

    daphisto Guest


    Totalmente de acuerdo, mientras no tienes problemas maravillosos, pero cuando los tienes no dan la cara y lo que es peor , ni soluciones.
     
  18. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en mi caso, cuando he reclamado algo(teniendo razón claro), el trato ha sido EXQUISITO.

    Solo les faltaba mandarme a alguna de las de la planta baja a higienizarme los bajos....:washing:
     
  19. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :welcome: :welcome:
     
  20. EkONeT

    EkONeT Guest

    Pues doy fe de que son unos chapuzas impresentables i demas apodos que se les pueda poner.. con conociemineto de causa y en primera persona, eso de david contra goliat, depende de contra que david o contra que goliat... yo les puse la demanda y a los pocos dias me llamaron y solucionaron la mitad d cosas, despues con el tiempo se soluciono el resto....
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Siento generalizar, pero creo que cualquier compraventa es totalmente desaconsejable.
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues yo he comprado una serie de coches y sin problemas, es verdad te presionan para q compres con su financiera y con lo del< mantenimiento pero con decirles q solo quieres el coche suficiente por lo menos conmigo.
    lo siento,de verdad.
    para tu info:

    Manycars = Quadis autos con sede en Bcn.
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pos yo pa ser un misero picapleitos, le he arreado alguna galleta de impresión( JURÍDICAMENTE SE ENTIENDE) a estos de la "asesoría jurídica" de ECI
     
  24. rivendell2

    rivendell2 Guest

    Nada de competencia

    Amigo Pley.

    Puedes estar trankilo, no tengo nada que ver con la venta de coches, exepto que cada 6 años compro uno. NO tengo más interes en esto que desahogarme del disgusto y advertir a "navegantes".

    Un saludo a todos, y gracias por el apoyo y consejo.

    Rivendell.
     
  25. rivendell2

    rivendell2 Guest

    Actualización del asunto.

    Pues nada amigos.

    Llamé a un concesionario oficial de la marca, les comenté el precio que tenía del coche según la oferta de manycars y a la hora me llamaron diciéndome que sin problemas me igualaban el precio, así que ya lo he señalizado y me lo dan en dos semanas, espero que a la segunda sea la vencida...

    Y con los "conseguidores" intentaré, como comentaba uno de los post hablar con atención al cliente de "el Corte Ingles" a ver si me devuelven mis 400€ de una vez.

    Salu2.
    Rivendell.
     

Compartir esta página