Mapa 3D en mi navegador?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chakkra, 13 Dic 2006.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Saludos!

    Acabo de ver una foto de un e46 con el navegador profesional y he visto que tenía el mapa en 3d, "a vista de pájaro", para que nos entendamos. he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Yo tengo también un e-46 con el navegador profesional y no consigo esa vista en los mapas.

    Como puedo ponerla? Quizás he de cambiar el software del navegador? (los mapas los tengo actualizados a la versión 2006-2, pero no encuentro la opcion de verlo en 3d, con lo que supongo que no depende del DVD de mapas sino en todo caso de la versión del software del navegador o del propio navegador en concreto (aunque juraría que la foto que he visto es de mi mismo modelo).

    En fin, gracias de antemano y un saludo. :wink:
     
  2. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Si tienes MKIV as de tener la versión 27 en adelante y configurarlo en el menu secreto
     
  3. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Gracias!

    Entiendo que debo tener el MKIV porque mi coche es de agosto de 2003 y el navegador es el de pantalla grande a color, 16:9 creo que es, poniendome en la version 4-1/12. Lo de actualizar la versión lo hago sin problema en la próxima revisión en el concesionario, que no quiero sustos, pero lo del menú secreto... eso como funciona?
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Vale, ya he mirado en el buscador y he encontrado lo del menú secreto... :wink:

    Sabeis cuento cobran por actualizar el software en el concesionario?
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Realmente tienes un mkiv, pero no por que tenga pantalla grande color 16:9, si te mirar el modulo veras que pone DVD que corresponde a los mkiv y la version 4-1/21; siendo 4 el mkiv, 1 dolor y 21 el sofw ( V.20.1 ó V.21).

    salu2
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    segun tengo entendido, te lo deberian hacer gratis en cualquier revision, o eso es lo que BMW tiene instruido a los conces.

    pero puedes hacerlo tu mismo desde aqui http://poi.ravestation.net/nav_os/

    para lo de 3D debes tener la V.27 ó V.28, sino no te funcionara.

    salu2
     
  7. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Muchas gracias por las respuestas!

    Bueno, al final no he podido esperar y me he descargado la version 28, la he grabado en un DVD + R (el mismo formato de DVD que usa para los mapas) y lo he actualizado. Ha tardado en total menos de dos minutos, será porque al ser DVD va más rapido que si se graba el archivo en un CD.

    Ya tengo el mapa en 3D y ¡¡¡QUE PASADA!!!! :LOL:

    Ha sido todo muy fácil, gracias a vuestra ayuda y los archivos del foro. Voy a esperar a que se despeje el tráfico y me voy a dar un paseo con mi "nuevo" navegador... que gonitoooo... y tiene muchas opciones nuevas! :wink:

    ¡Gracias de nuevo y un saludo!
     
  8. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    j*der si vienes de la 21 si lo vas a notar, venga que lo disfrutes.
     
  9. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Tienes toda la razón, de hecho parece casi un navegador nuevo y diferente. Se lo recomiendo a todos. :biggrin:
     
  10. Kiny

    Kiny Guest

    Pues a mi no me sale en 3d, solo el icono de la flecha, lo demas esta en 2d. Y tambien me he metido en menu oculto y lo active. Porque?
     
  11. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A ver si te sirve lo que me ha pasado a mí. En concreto creo que la traducción en el menú oculto está mal hecha, y cuando entro en el menu pone desactivar. Si lo selecciono, aparece la opción de activar, y creo que el lío está en que lo que deben decir los botones es ACTIVADO o DESACTIVADO.

    Me lo he olido enseguida, así que he dejado el menú de forma que sale la palabra activar (y que yo entiendo que lo que quiere poner es ACTIVADO). Y efectivamente, me he ido al mapa, le he dado a posición del mapa, y donde antes solo tenía la opción de que encuadrara la posición del norte o la posición del vehículo ahora me aparecía una tercera opción, perspectiva. Si le das se pone a vista de pájaro y muy bonito.

    Ahora bien, tienes que tener por lo que he leído el MKIV y tenerlo actualizado al menos a la versión 26, 27 o 28. Si este es tu caso haz lo que te digo, entra en el menú oculto y selecciona la perspectiva de forma que ponga activar (que parece que le tengas que dar al botón para que se active, y no, lo que quiere decir como he dicho antes es que está activado).

    Espero serte de ayuda.

    Un saludo :wink:
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    debes tener la V.27 o V.28 instalada para poder ver 3D.

    aparte, si esto ya lo tienes, despues de activarlo en el menu oculto debes entrar en el navi y seleccionarlo tambien.


    salu2
     
  13. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues no sé que decirte respecto de la gratuidad de la actualización, ayer estaba en el taller (de electricidad del automovil) de un amigo, y tenia alli un 320 d con mK4 que le estaba colocando un cargador de cds, lo había llevado a actualizar el software y cambiar e lidioma a español en el conce (Dohisa) y le soplaron 150 €. mas iva, casi nada la broma
    Lo que no entiendo es porque en otros concesionarios cobran 40 o 50 € por el mismo servicio,l por la diferencia de precio es preferible acercarse a Madrid (o donde sea), y pegarte una buena comida o cena con lo que te ahorras.
    SAludos.
     
  14. Kiny

    Kiny Guest

    Muchas gracias a todos, sois geniales, lo provare hoy si puedo y ya os cuento. Muchas gracias!!
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Claro, lo que le han cobrado es el cambio de idioma, esos si y hay muchas diferencias entre conces., lo que yo me referia es simplemente actualizar el sofw.

    salu2
     
  16. Kiny

    Kiny Guest

    Ha funcionado!!, ahora solo me falta que me vuelva a funcionar el idioma del menu en español porque las voces si lo son. No se que hacer!!
     
  17. tibe30

    tibe30 Guest

    Socorrooo

    Perdonad que os moleste con mis cosas, pero es que me estoy volviendo loco con versiones, descargas y demas cosas para poder actualizar el navegador y no entiendo nada, No es lo mismo una version 28.5 que los mapas 2008-02, no entiendo que es lo que me tengo que descargar, ni como, ni como instalarlo. Y como entrar en los menus ocultos? y que se consigue con eso. En fin es todo un lio para mi y por mas que leo no me aclaro, por eso, como veo que controlais algo de todo esto, os ruego ayuda a ver si me podeis aclarar algo de este mundo que me tiene desconcertado. Gracias y perdonad las molestias..
     
  18. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Lo del 2008-2 se refiere a los mapas más actuales, pero el hilo iba de actualizar el software;-)
     

Compartir esta página