hola foreros, mi pregunta a vosotros es: ¿donde puedo conseguir un mapa de europa para e 39? que no sea de la casa porque me han dicho que sale un pelin cara. y otra pregunta: ¿un mapa de europa entera contiene el callejero de todas y cada una de las ciudades o solamente lo principal y autopistas? nunca lo he tenido en claro, porque dicen que en los gps de fabrica no el mapa completo como en los tom tom por ejemplo... a... y Manol, si me contestas tu primero eres un maquina
El primero, no, pero sí el segundo. :Risas:. Lo primero ¿Tienes MKIII o MKIV? Para tener el mapa de Europa, debes de tener el MKIV que es en Dvd, con el MKIII, es cd y sólo España, o cambiar de CD de Francia, por ejemplo. Para conseguirlo, tendrás que buscarlo por el emule, o que alguién que lo tenga te lo copie.
no se lo que tengo solo te puedo decir que no tengo el de e 39 sino el de modelo de 2007, que costo como 1300 euros o asi, me refiero al modulo entero....bueno que pone dvd
Si pone dvd es un mk4, te cabe en un disco toda europa y viene detallada, claro, con calles y todo. Como te dicen busca en emule que algo habrá...
Yo que tengo MKII... por ahora el presupuesto no da para mucho más... Qué nombre tiene el mapa de España mas actualizado (supongo que 2007 o 2008). Me refiero, que si voy a la "tienda" con qué nombre lo tengo que buscar? Gracias...
y si alguien lo tiene ¿como me podria echar una mano? ¿eso se puede copiar? me imagino que dendra que ser de un e 39, ¿verdad?
La tienda se llama emule, ya está el 2008-1 con radares. Si no tienes emule, ni quien te lo descargue mándame un MP y vemos cómo lo arreglamos.