Mapa de pines de entrada AUX Business CD - alguien?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por elserviola, 10 May 2005.

  1. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Os adjunto una foto que he encontrado con el mapa de pines del conector trasero de la radio Business CD. Sin embargo, lo que yo estoy buscando es la descripción de los pines de la entrada AUX que es donde en la foto pone "Soundsystem". Tengo una radio Professional del 09/02 pero no me funciona el cable para sacar una entrada AUX que vende BMW fabricado para la Business CD. Estaba pensando en intentar probar cambiando los pines por si éstos hubieran cambiado de significado en estos años. [​IMG]

    ¿Alguien tiene información sobre esto? [​IMG]

    Un saludo a todos y gracias de antemano. [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es el mismo que Pedrito anda liado apara ver como se conecta el HK.

    Como comente en otro post, yo me inclinaria por probar otro interface que no sea el de BMW, me la la espina que si funcionaria....A ver si tienes algun forero o amigo en tu ciudad que pueda dejarte probarlo para no tener que comprarlo.

    sds.
     
  3. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Pley, sí, sé que pedrito anda en ello porque le he visto en bimmerfest.com por ahí preguntando. Le preguntaré a ver.

    Respecto al interface que menciona, que imagino que se refieren a los que están en un post fijo arriba del foro. Después de leer tropocientos posts, no me ha quedado claro si existe algún interface que me permita sacar una entrada AUX en la guantera sin perder el cargador y no digamos ya si pone el título de las canciones en el display de la radio. :)P)

    ¿Nos puedes aclarar todo esto, por favor? ¿Qué alternativas tengo para una radio BMW Professional a parte del cable estándar de BMW que no me funciona? :cry:

    Muchas gracias de antemano. [​IMG]
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hay varias marcas de interfaces que hacen lo mismo. La que comercializa DENSION creo que es la que permite entrada aux y cargador de Cd's al mismo tiempo, en uno de los post al menos asi lo afirmaron. Lo del titulo es mas complicado, de momento solo es posible con los interfaces para navegador para los Ipods.

    Haz como te comento la prueba con otro interface. Saludos
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Una preguntilla un poco al hilo de esto. En este esquema pone E46, pero...¿Vale para cualquier bussiness CD? ¿Lo puedo utilizar para mi X5?

    Gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Debe de ser el mismo, si.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo suponia. Gracias Pley. De momento no lo quiero para el aux, pero necesito saber los códigos de colores de los altavoces, para no invertirles la polaridad cuando los cambie.
     
  8. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por tu ayuda Pley. He estado mirando el Dension (http://www.dension.com/) pero parece que es sólo para el iPOD y yo quiero integrar mi PDA. Esperaré a ver si sale otra cosa. Gracias de nuevo.

    Saludos. [​IMG]
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por la polaridad no te preocupes, si no consigues averiguarlo, conectalos uno a uno y al mismo tiempo probandolos. Luego ya colocas todo.
     

Compartir esta página