Mapas bmw e90

The_k

En Practicas
Buenas,
Me gustaría saber como puedo actualizar los mapas de mi navegador al 2019, es un bmw e90 del 2007 con navegador profesional, el de CD arriba y DVD abajo.
No se si simplemente sería con el DVD actual o haría falta algun código.
He estado buscando por el foro y solo encuentro para actualizar por USB y mi coche no tiene.

Muchas gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Buenas,
Me gustaría saber como puedo actualizar los mapas de mi navegador al 2019, es un bmw e90 del 2007 con navegador profesional, el de CD arriba y DVD abajo.
No se si simplemente sería con el DVD actual o haría falta algun código.
He estado buscando por el foro y solo encuentro para actualizar por USB y mi coche no tiene.

Muchas gracias
Tienes un privado

Hola buenas alguien sabe de donde puedo descargar los mapas para un navegador profesional de 2009 con solo una boca, tiene para CD/DVD. Gracias..

Newneo

En Practicas
Hola buenas, yo también tengo el navegador r profesional de DVD y CD abajo. Alguien me echa una mano para actualizarlo?

Antonio GF

En Practicas
Buenas mi cuñado ha comprado un 320d con navegador profesional DVD pantalla grande pero tenemos un problema y es que no tiene el DVD de navegación y no sabemos cual lleva. Alguien podía ayudarnos. Y si fuera posible indicarnos donde poder descargar la actualización.

Agradezco de antemano su atención.

PeGaSo32a

En Practicas
Buenas mi cuñado ha comprado un 320d con navegador profesional DVD pantalla grande pero tenemos un problema y es que no tiene el DVD de navegación y no sabemos cual lleva. Alguien podía ayudarnos. Y si fuera posible indicarnos donde poder descargar la actualización.

Busca en Google, se encuentra fácil.
Mapas ccc bmw descargar o algo así, no pagues por ellos, grabas el dvd y lo pones en la unidad de debajo (tienes que dejar el disco dentro).

Un saludo!!

NachoAIR

En Practicas
Saludos. También necesitaba esta actualización. Si alguien puede facilitar información al respecto, se agradece.

blueboy_gigel

Clan Leader
Saludos. También necesitaba esta actualización. Si alguien puede facilitar información al respecto, se agradece.
A mi también me interesa y hace tiempo que no encuentro nada en Google.

Que mapa necesitáis? Os paso enlace por privado

Buenas noches, me podría pasar alguien un enlace o algo para poder actualizar el navegador de mi coche? Es un e90 del 2007 con cd arriba y dvd abajo, por favor, no soy capaz de localizarlo, gracias