mapas compatibles con mk3??!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adolfv, 24 May 2006.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    bueno pues resulta que estoy actualizando los mapas del navegador mk3 3-1/63. tengo mapas de teleatlas y navtech(navteq). mapas de españa. francia y el problem es que hay versiones de teleatlas y navtech que el navegador no reconoce y segun miro son para bmw pero no acaba hay la cosa pues en determiandos momentos despues de meter el cd varias veces resulta que lo reconoce y funciona perfectamente pero si lo sacas y lo metes otra vez tienes que meterlo varias veces para que acabe reconociendolo pero no siempre funciona. esto me ocurre con versiones de navtech y las de teleatlas me las suele escupir. pero ahora tengo españa/portugal 06 teleatlas y otra del 05 navtech y funcionan bien, mapas de francia lo mismo pero las que tengo del 06 no las pilla.

    alguen sabe que compatibilidades hay entre mapas y sitemas.
     
  2. Santism

    Santism Guest

    La incompatibilidad es que los lectores están sucios y de vez en cuando se necesita hacer una limpieza de lentes, la zona donde se ubican es muy propensa al polvo y a la suciedad, también limpia los CDs con un movimiento circular ya que las pequeñas rozaduras pueden provocar una mala lectura de las lentes, también puede ser que los CDs si son "copias de seguridad" estén mal grabadas o a mucha velocidad o el soporte es de mala calidad, usa para ello CDs de buena calidad y no los que te venden los chinos y graba a la velocidad más baja.
    Un saludo
     

Compartir esta página