Duda Mapas DVD prof. 2019?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jotac, 26 Nov 2018.

  1. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Hola,

    Supongo que no han salido los mapas del road map profesional del 2019 ó ya no van a sacar más actualizaciones. @Vicentico si estás por ahí ya nos dirás.

    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2018
  2. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Hola

    Parece que ya están rulando por ahí la versión business 2019, por lo que la professional debería salir en breve. Paciencia porque lo mismo ocurrió el año pasado y prácticamente fuimos los últimos en actualizar.

    Salu2
     
    A jotac, ordesa y Tizon les gusta esto.
  3. Javier68

    Javier68 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola

    Pues estaremos expectantes, ademas vicentico no nos ha fallado en estos últimos años

    Saludos
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tened en cuenta que @Vicentico además de conseguir los mapas luego tiene que trabajar para implantar los radares, además de tener su trabajo y su familia.

    Y que nunca le agrademos lo suficiente su trabajo y dedicación.
     
    A golem le gusta esto.
  5. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    71
    Lo dicho, mapas disponibles. A esperar a la magia de @Vicentico.

    Salu2
     
    A Tizon le gusta esto.
  6. Javier68

    Javier68 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Totalmente de acuerdo en lo que dices en relación a su esfuerzo y trabajo desinteresado
     
    A Tizon y ordesa les gusta esto.
  7. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    (Tened en cuenta que @Vicentico además de conseguir los mapas luego tiene que trabajar para implantar los radares, además de tener su trabajo y su familia. )

    cuanta razon tienes TIZON el tio siempre dispuesto a ayudar.Yo por mi parte estoy super agradecido por toda su ayuda
     
    A Tizon, Felixyzf y ordesa les gusta esto.
  8. eldero

    eldero

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas tardes a todos:

    Ya están los mapas por la red. Es cuestión de preguntar a Google. Ahora sólo falta la "cocina" de Vicentico con los radares para completarlo.
     
  9. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Es raro que a estas alturas Vicentico no haya compartido ya su famoso manual para instalar y actualizar los radares. Estoy impaciente.

    Vicentico entró por última vez al foro en abril de este año. Espero que vuelva a entrar pronto.
     
    Última edición: 9 Dic 2018
    A Tizon le gusta esto.
  10. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Dale tiempo, que seguro que está en ello.
     
    A Tizon le gusta esto.
  11. Wolfmartinez

    Wolfmartinez En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 330i M 272
    Pues si Vicentico es un crack y es raro que no tengamos a estas alturas los radares listos, el navegador esta listo, yo me he bajado los POIs y tengo los programas que nos dejo las ediciones anteriores intentare seguir su tutorial para crear la carpeta tdp pero no se si funcionara. A lo mejor Vicentico ha cambiado de coche, pero en cualquier caso hay que darle las gracias por su trabajo todos estos años.
     
    A Tizon le gusta esto.
  12. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Le mandé un MP y no me ha contestado, y la última vez que accedió al foro fue en abril. Solo espero que se encuentre bien, pero mucho me temo que este año nos quedamos sin brico-manual de radares.

    Tengo una versión de 2019 con radares y los nombres de los archivos de la carpeta tpd no coinciden con los del año pasado, por lo que dudo mucho que podamos utilizar este año los mismos programas que el año pasado para actualizar los radares.

    Lo que no he intentado es meter directamente la carpeta tpd que nos dejó Vicentico el año pasado en el DVD original sin radares y después actualizar los radares con los programas de Vicentico. Haré unas cuantas pruebas y os contaré.
     
  13. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Pues no se, a mi me funciona actulizando la carpeta tpd con los radares últimos y metiéndola en el map de 2019. Lo único que no recibo tmc, pero hoy he metido el de 2018 y tampoco recibo. No se igual el de tráfico está de vacaciones, según tengo entendido es solo una persona el que se encarga del tmc!
     
    Última edición: 2 Ene 2019
  14. kaldere

    kaldere En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    por aki y por alli
    cuando sepas algo dinos por favor que estoy muy interesado yo tambien
     
    A antonio76 le gusta esto.
  15. Wolfmartinez

    Wolfmartinez En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 330i M 272
    Pues si has actualizado la carpeta tdp con los radares de 2018 a 2019 y la has metido en la ISO y funciona, podrías compartir o mandar un privado con la carpeta nueva tdp para que lo hagamos los demás, o si no puedes al menos decir como se actualiza la carpeta tdp de 2018 a 2019. Seria de gran ayuda. Gracias
     
    A antonio76 le gusta esto.
  16. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Ahí lo dejo, pero vamos solo hay que seguir los pasos de vicentico. Es la carperta tpd actualizada con las radares de mediados de diciembre. Se sustituye por la actual y ya está.
    El TMC no me va por el DAB que instale, nada que ver con el disco.
    El mapa funciona perfectamente.

    https://mega.nz/#F!nj4jHahA!TnJfVjBra_uOUAViTLPMpA
     
    A Parabellum, Wolfmartinez y antonio76 les gusta esto.
  17. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues efectivamente, he realizado los pasos con el manual y la carpeta tpd del año pasado y funciona perfectamente.
     
    A antonio76 le gusta esto.
  18. antonio76

    antonio76 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Modelo:
    530da_ (2001)
    Buenas tardes.

    ¿Podria alguien que consiguiera montarlo pasarme dirección por mp?. Suelo tener problemas a la hora de grabarlo y por lo menos quiero estar seguro de que la iso es buena.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  19. Wolfmartinez

    Wolfmartinez En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 330i M 272
    Pues muchas gracias hacemos lo de siempre tdp por tdp con ultraiso, grabar lentamente y a correr. Muchas gracias.
     
  20. Silvia

    Silvia En Practicas

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw
    hola feliz año a todos me podéis pasar el profesional 2019 con radares le e comprado a uno en mil anuncios y me a mandado uno del 2016 porfavor me pueden ayudar mandarme un privado gracias
     
  21. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Pues he realizado el mismo proceso de cambio de carpeta y actualizando radares y funciona perfecto.
    Lo que me gustaria es tener sólo un dvd con los mapas de España para que cargue más rápido el navegador.
    Yo no soy ningún manitas y siguiendo todos los pasos que hay explicados en el hilo de Vicentico resulta muy fácil, aventuraros a hacerlo y vereís que no es tan complicado.
    Un saludo
     
    A voydespacito le gusta esto.
  22. Wolfmartinez

    Wolfmartinez En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 330i M 272
    Comento de nuevo he probado el DVD que hice con los mapas de 2019 y la carpeta tdp que me baje de Javier, y a mi me funcionan los mapas pero no los radares al ir a información para activarlos se queda como pensando y no pasa de ahí, lo he hecho como siempre con el ultra iso eliminando la carpeta tdp metiendo la nueva y cerrando la iso, luego grabarla. Los mapas funcionan perfectamente pero no los pois no se si al descargar hice algo mal, lo descargue como zip porque si no me los metía todos sin estructura de carpetas.

    Si alguien ve un fallo en el procedimiento que me lo diga.

    Saludos
     
  23. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Cuando borras la carpeta tpd, metes la nueva y creas la iso con otro nombre. La nueva iso es la que tienes que pasar al disco con ultraiso. Creo que puede ser por eso. Ya dirás.

    Un saludo.
     
  24. alexbae

    alexbae En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e90 2006
    Buenas tardes, yo utilizo los mapas de 2019 pero sin radares. He hecho lo que has comentado con la carpeta tpd que has subido y no me funciona. Ahora me dice que inserte el dvd para usar el navegador, cuando el anterior disco que he grabado de los mapas de 2019 sin radar, va perfecto. Me puedes pasar los radares o como se ponen, porque creo que los he puesto bien y ya no me reconoce ni el dvd. A ver si me puedes echar una mano jajaj

    Un saludo.
     

Compartir esta página