Buenas. Cuando por ejemplo selecciono mapas en carPlay y tengo en la pantalla el mapa de google maps..si vuelvo para por ejemplo ver las emisoras de radio o cambiar de frecuencia, si vuelvo a darle en el botón de media o maps vuelve a salir en pequeño el GPS del coche... teniendo que ir a navegador y volver a darle en mapas de carPlay para que me vuelva a salir el mapa del Google Maps. No sé si es así o es que el software mío o algo tiene alguna deficiencia. Agradezco saber como os sale en los vuestros. Mi coche serie 3 G20 Muchas gracias!
Hola, no se si entiendo el problema. Dices que si vas con Google Maps en CarPlay y sales a algún menú de IDrive, cuando vuelves a CarPlay ¿no te aparece la pantalla tal como la dejaste? Saludos
Exacto, vas con google Maps, si voy a la radio por ejemplo y vuelvo al menú me sale el navegador del coche, teniendo que volver a darle a mapas CarPlay para que me salga Google Maps. Te pasa lo mismo?
Creo que tu tienes ID8 ¿verdad? Es que no se muy bien como está en la interfaz de ID8, pero en ID7 tenemos un botón arriba a la izquierda que pone AppleCarPlay y cuando le pulsas te devuelve a la pantalla del iPhone con Google Maps tal como estaba antes. Saludos
A mi pasa exactamente igual. Para no estar tocando la pantalla, me he acostumbrado a darle con la rueda. La primera vez que cambio de Google Maps a la radio, con la rueda dejo el foco puesto en el icono del mapa de google maps, al volver al mapa se queda a mitad pantalla pero hago clic sobre la rueda y se ponen en grande, porque ya estaba el foco en el icono de los mapas dentro de android auto. Es la manera que he encontrado yo para no tener que tocar la pantalla y evitar distracciones.
Si yo también ando con la rueda para evitar tocar la pantalla y evitar distracciones, además quedan todas las marcas de los dedos Pues nada, pensé que podía tener un fallo en el sistema, pero bueno, pues será así, quieren que usemos el navegador del coche Muchas gracias por la respuesta
Vaya que suerte, es que es un coñazo salirte para hacer cualquier cosa (por ejemplo cambiar emisora de radio) y al darle de nuevo al botón de MAP te sale por defecto el mapa del coche. Si lo llevo al concesionario eso me lo pueden actualizar? Porque alguna vez también me ha pasado de salirme de mapas y quedarme la pantalla en blanco, solo saliendo a la izquierda una columna de iconos. Alguna vez me pasa, igual al estar en garantía me lo pueden actualizar al ID7 ? Si lo llevo con separadores al concesionario, crees que se pueden echar atrás con el tema de garantía? No repercute en nada pero estos...
Qué botón de MAP dices? Yo le doy al botón de arriba que pone Apple Car Play en la pantalla. El botón físico de MAP te lleva al navegador del coche, siempre, o al menos en ID7.
Si salgo del mapa de Google Maps, me voy a la radio y le doy al botón que pone MAP me sale por defecto el navegador del coche. Me refería a eso. Hoy he probado a apagar el coche con el Google Maps y enciende con el, así que mejor así. Por otro lado no sé que pasa, que si estoy escuchando por ejemplo Spotify y vuelvo a la radio, no suena, o sea sigo escuchando Spotify aunque seleccione una emisora de radio, y me pone que estoy escuchando por ejemplo los 40P pero escucho Spotify, lo mismo con el Pen. Algo hay mal, porque desconecté el teléfono y volví a conectarlo y me sigue pasando lo mismo. Y alguna vez no sé pasando del navegador a la radio o algo así (no lo recuerdo exactamente), se queda la pantalla toda en blanco, solo saliendo a la izq una columna de iconos (maps, llamadas y alguno mas), teniendo que darle al botón HOME, para volver a seleccionar pues la radio o lo que quiera. Tendré que acercarlo por el concesionario y que actualizan el software o no sé (espero que no se fijen que puse separadores que hasta son capaces de decirme que he perdido la garantía)
Esto que comentas tiene pinta de ser de software... se ve que ID8 tiene aún bugs con esto. La verdad es que en ID7 tardaron un tiempo en que quedase fino. Saludos