Mapas Navegacion con radares. Existen?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por essiem12, 2 Ago 2005.

  1. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    seria intresante..
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues no se si alguien me comentó que con el Tom tom se le añadía las posiciones de los radares... a ver si alguien lo confirma o a ver si me entero yo bien...
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si con el tom tom si se puede hacer, pero imagino que essiem se refiere al navegador de BMW que de momento no se puede o nadie lo ha echo que yo sepa.
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Se puede hacer, pero hay que ser un poco manitas: Al CarX se le puede añadir un fichero con la posición de los radares fijos, y al acercarte a uno te avisará. Más información sobre el CarX aquí:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64815
     
  5. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los navegadores, y en concreto, el TOMTOM, quizás el más extendido, incluyen lo que se llama POI (Point Of Interest), que pueden ser hoteles, gasolineras, parkings, estaciones de metro, y, porque no, radares fijos. Algunos los trae el propio software del navegador (lo habitual, hoteles restaurantes cines aparcamientos etc), pero el resto (pej, gasolineras cepsa, cajeros 4b, radares, estaciones de metro, los puedes añadir tu bajándotelos de internet o directamente a manubrio).

    Pues bien, en internet hay muchísima información al respecto. Te puedes bajar ficheros con ubicaciones de radares que la gente se va currando poco a poco. Eso sí, no suelen ser muy fiables en el sentido que incluyen posiciones que no se corresponden con radares fijos reales. Métete en www.pcdemano.com y verás.

    Con el tomtom v3 te instalas un programita que se llama checkpoint y te avisa de que te estás acercando a un radar que esté incluido en el ficherito de POI que tengas en tu PDA. Si tienes el v5, ya lo trae por si mismo.

    En fin, echa un vistazo en el sitio que te he dicho.
     

Compartir esta página