Duda Mapas navegador mk2

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Hola compañeros.Tengo un problema con el navegador.Hace poco que tengo el coche y lleva el navegador mk2 de cd,la cuestión es que el CD si lo detecta y me pone para escribir la dirección donde quiero ir,pero cuando la pongo y le doy a ok me sale un mensaje de "please wait...."y se ve el puntero que imagino que es el coche,pero no sale el mapa,se ve el fondo verde.Que puede ser esto?
Un saludo y gracias!

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Solo tengo ese cd,he encontrado la actualización de los mapas de este año.Lo he bajado,transformado a ISO y con el imgburn pasado a cd,pero el navegador no me reconoce el CD. Buf algun compi que lo tenga podría hacerme una copia en cd,se lo agradecería un m9nton,porque ni me aclaro mucho y ya he gastado 3 CDs y no me reconoce ninguno,nose que hago mal.
Un saludo!

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Solo tengo ese cd,he encontrado la actualización de los mapas de este año.Lo he bajado,transformado a ISO y con el imgburn pasado a cd,pero el navegador no me reconoce el CD. Buf algun compi que lo tenga podría hacerme una copia en cd,se lo agradecería un m9nton,porque ni me aclaro mucho y ya he gastado 3 CDs y no me reconoce ninguno,nose que hago mal.
Un saludo!
No te funciona porque el MK2 solo lee las ISOs en Mode2. Graba la ISO que tienes en Mode2 (marcando las casillas (Mode2/XA, burn proof y Finalize Cd) con el programa MagicIso:
http://www.magiciso.com/tutorials/miso-burnwin.htm

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Ok muchas gracias,lo probaré y te cuento.
Un saludo!

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Muchas gracias compañero,funciona perfecto!!!!así da gusto!!!

burro3

En Practicas
Reacciones
104
OK, me alegro que lo hayas conseguido....

luisna

En Practicas
Reacciones
26
Una curiosidad más, la voz de la mujer esta en inglés, se puede cambiar al castellano?mi navegador esta en inglés o alemán, nose su para que hable la chica del gps en castellano hay que cambiar todo el idioma del navegador.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Tienes varias maneras de cambiar los idiomas:
- Conce
- Utilizando un resler y el programa Navcoder(de pago)
- Con un Cd de actualización de software(no estoy seguro de que de opción a cambiar idiomas)
- Con alguno de los programas de diagnóstico: BMW Scanner, NCS Expert...(de esto tampoco estoy seguro)

Puedes intentar también si tienes modulo de TV, desconectar el MK2, ir a configuración(settings) y en idiomas(te saldrán ahora todos los idiomas) elige E(español). Conecta el Mk y mete un Cd de actualización(V24 USA por ejemplo que ya viene en Mode2 grabrandola con ImgBurn) a ver....

Última edición:

luisna

En Practicas
Reacciones
26
El último paso veo q solo necesitaría un cd,pero ni lo he hecho nunca,la verdad no se si otro compañero a probado cambiar el idioma desconectando la Tv y con el CD. Si lo veo chungo lo dejo tal cual.Muchas gracias compi.