Mapas navi, y reposacabezas abatibles!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 9 Oct 2006.

  1. bena

    bena Guest

    Me voy a pedir un 120d con navi, aunque me lo traen directo de Alemania. Por eso queria saber que tal el rollo con el idioma y mapas. Se puede configurar el idioma desdel mismo navi? y los mapas, hay ya uno instalado de toda Europa, o se tienen que instalar de cada pais? y la calidad, supongo que no debe ser como un TomTom, pero te lleva bien a los puestos?! jajaja. Buff, cuantas preguntas!

    Supongo que desde el concesionario me lo pondran a punto...

    Y otra preguntita más, que el otro dia salio el tema, pero me quede con las ganas de saber más. Los reposacabezas traseros abatibles, que tanto he oido en este foro. Son tan importantes? aber si colgais alguna foto please.. si valen 35€, que menos pedir que me los regalen no? jejeje

    Vinga!
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo te puedo comentar mi experiencia sobre estas dos cosas ya que yo mismo me baje el coche de alemania. Para cambiar el idioma del navi es imprescindible pasar por el conce ( en movilnorte cobran 70 Euros ) , hay dos tipos de navi en el serie 1 esta el buissness ( que solo te lleva a traves de flechas no es posible visualizar un mapa) y este navi unicamente incluye un cd de cada pais( supongo que te vendra con el de alemania si es este el navegador q trae tu coche), en el caso del navi profesional que es el que yo llevo incluye un dvd que te vale para toda europa, mis comentarios son muy positivos debido a que cuando me baje el coche estuve de tour por europa recorriendome austria, alemania, italia, francia y españa y ningun problema, funciona de lujo y ademas sta super bien integrado no como los tomtom que quedan feisimos con las ventositas. El unico incombeniente de este navi son las actualizaciones( o compras el dvd en bmw que son como 180 Euros o te los descargas de internet y vas probando hasta que funcione o otra opcion es pillar un dvd original de algun colega tuyo que sea mas moderno que el tuyo por supuesto bmw y copiarlo y asi no tienes ningun problema) y meter los famosos POIDS aunque se puede hacer no tan facilmente como en un tomtom pero bueno.

    Los reposacabezas abatibles yo lo veo un chorrada, yo los tengo y los llevo subidos porque no te quitan nada de visibilidad ( en mi caso yo mido 188) pero bueno eso pruebalos y como valen poco pues tu ya decides.
     
  3. bena

    bena Guest

    Pues tio, suerte tuya, porque si me pillo el bussines (iba a pedirlo mañana por la mañana), vaya cagada, con las flexitas d mierda.. igual tendre que quedarme sin xenon, pero un buen navi, para mi es lo principal. no tenia ni idea de esto, y hace tiempo que lo miro e? a ver que tratos hago con el conce... que con lo que vale el coche, ya me lo pueden configurar ellos... gracias tambien por lo de los reposacabezas. Si nos encontramos un dia te invito toda la noche de copas!
    Salu2! :wink:
     
  4. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Eso esta hecho. Lo del xenon piensalo muy bien es el unico extra que no trae mi coche todo lo demas que le puedas poner lo trae y yo creo q el aleman que lo pidio se equivoco en este aspecto, de echo a ver si ahorro un poquillo y se lo pongo pero a posteriori cuesta un riñon como 2500 Euros asi que piensalo bien, y yo toi con tigo si pones el navi pon el profesional sino no lo pongas , un amigo mio tiene el bussiness y no me convence pagar el dinero que vale por eso. Para cualquier duda que tengas aqui estamos
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo antes pillos los xenon que el navi. Prefiero ver de pm la carretera por la noche.

    No puedes quitarte otra cosa?
     
  6. bena

    bena Guest

    Pues la mayoria de gente ya me lo dice que por cojerme un navi, me coja un Tomtom, pero a parte que queda mal esteticamente, prefiero el navegador bien acoplado, a parte que la informacion de musica, coche, demas.. en la pantalla acompaña mucho, y no se, es un capricho que quiero permitirme, porque la verdad, no viajo mucho, pero cuando lo haga, estare bien asistido, y si voy solo, sera una compañia más! :LOL:

    Los xenon, si, es un buen extra, pero puedo prescindir de el, tambien llevarà luces no? pero me encantaaa!

    A parte no puedo quitarme ningun extra más, me pido tambien el control de crucero, que por 250 que vale, no nos vamos arruinar. El otro extra, weno, megaextra! es el pack "M", este es el principal!
     
  7. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Haz el esfuezo con el xenon, creeme merece la pena. Es ante todo un elemento de seguridad.
    Con respecto al navegador, yo estoy pensando en pillarme un tomtom one de los nuevos y conseguir un adaptador para integrarlo en las rejillas del aire y dejarlo lo más de serie posible.
    Salu2.
     
  8. bena

    bena Guest

    Entre todos me hareis gastar una fortuna.. jeje. Tal vez si tendre que pillarlos, ya veremos el precio que me dan mañana. Pero tan importantes los veis los xenon?
    Gracias por las opiniones
     
  9. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas noches a todos, si quieres un buen consejo yo de ti pasaba del navegador si no lo vas a usar con frecuencia y ponia los faros de xenon, monte casi todos los extras q se podian poner incluido cambio steptronic y tengo un tom tom q va de cine un abrazo a todos .
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con bcnoi,yo pedi el118d hace dos semanas y me lo pille con casi todo menos navegador!q para eso tengo el tomtom q va de cine!no keda tan bien como el de bmw ni fardas de pantallina ni na,pero tengo navi en 3d con avisador de radares q es muy util!yo elegí xenon y pijadas antes q navi!
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Dudo que te regalen los reposacabezas, bien es cierto que si los pides como opción a la hora de comprar el coche te piden 35 euros, pero yo los pedí cuando el coche estaba en el conce (sin estrenar) y me pedían 220 euros.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hoep!, Bena

    Yo no los pondría. Y te explico brevemente el porqué: Comodidad. Para que cumplan su función de aumentar la visibilidad trasera (que yo creo que con los de serie va que se mata) has de tenerlos en posición recogida. Si es así, cuando sube gente pasan dos cosas: o no los colocan en su posición óptima (con lo que aumenta considerablemente el peligro de desnucamiento de tus pasajeros en caso de accidente) o si los colocan, al bajarse del coche te los dejan puestos, dejándote a ti la tarea de recogerlos, y si no lo haces, la visibilidad es peor incluso que en los reposacabezas de serie. Total, una incomodidad asombrosa.

    Es mi teoría.
    (que no me oiga Torpedo que me deshereda ;) )
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    estoy con peptoni. más que por el tema de la comodidad creo como él que con los de serie hay buena visibilidad, yo no he notado ningún cambio respecto al corolla
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo no deseredo a nadie... Mas que nada porque ya me he deseredado yo mismo a mi mismo :floor:
     
  15. bena

    bena Guest

    Que complicadas son las cosas cuando hay tanto dinero por en medio.. jaja.
    No vais a conseguir doblegarme en cuanto al navi! esto tenedlo seguro! jiiji
    Los xenon.. al final me sube 700€ más si me los pongo. Total, hay gente que se lo gasta en cuatro noches de fiesta... y despues no ven nada de vuelta a casa. porque? porque no tienen los xenon !!! jajaj. Creo que al final, todo pa la saca. xenon y navi. aaaaiii, cuanto dinero :embarrassed:
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ten en cuenta de que el xenón implica q tienes q poner los lavafaros y al final no son 700 si no 1000 euros

    Eso siempre y cuando lo pidas a fábrica, somo sea de reequipamiento se aproxima a los 2000
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Xenon + lavafaros valen 940€, a ese precio le aplicas el descuento que te hacen en el conce, asi que gastarás 700 y pico euros más en tu presupuesto final.
     
  18. bena

    bena Guest

    Si, unos 700, ya que me lo traen directo de alemania. Alli estan todos los extras más baratos. El 120d de serie pelado, ya cuesta unos 3.500 menos que aqui.
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Unas buenas Vision Plus+Blue Vision sustituyen (que no emulan) la buena visión de los xenon y a un precio asequible ;)

    ¿navy incorporado? Pero si un tomtom Go 910 (el tope-gama) vale en torno a los 600 euros y lo puedes llevar donde quieras, como callejero, en la bolsa de mano cuando vayas por ahí de viaje, pateando. Es más práctico y se le saca más partido si no lo llevas incorporado en el coche.
     
  20. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Tienes razón, no había caido q lo comprabas de importación, por cierto repasa el equipamiento a fondo porque hay pequeñas diferencias entre Alemania y España, como pueden ser el volante deportivo, los elevalunas traseros, aire en lugar de clima....
     
  21. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Toni, a mi me encanta el tomtom pero si realmente me sobrara la pasta compraría el original, todo integrado, te olvidas de cables... y vamos digo yo, q el q se compra el original se puede comprar el otro de bolsillo para pasear por la ciudad vamos no creo q vaya de 300 euros :wink:
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tú lo has dicho: si te sobrara la pasta :wink:

    Pero en caso de tener un presupuesto restringido, ¿pondrías el navy?, ¿los xenon?... Claro que todo es relativo y la restricción de presupuesto para uno es mayor que para otros. Pero en general, hay mejores opciones que las que te proporcionan los extras originales. Aunque no niego lo guay que queda el navy en el salpicadero :)
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    si esq se farda mucho con la pantallita plegable...xq al final,en mi opinion,lo usas cuatro veces!
     

Compartir esta página