Mapas navteq 2009-2010 MKIII

M

m3m5

Invitado
M

m3m5

Invitado
uuff no sé. Y no tengo aqui ninguno para probarlo. Bajatelo y lo pruebas, no cuesta nada!!

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Este post va a durar muyyyyyyyyyy pocooooooo.

M

m3m5

Invitado
j*der pues anda que no lo pone claro, si no se puede publicar que lo borren. De todas formas los enlaces son de una cuenta premium privada. Los que borran los enlaces son los del server, son archivos ajenos a este foro.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
deportbmw;8856330 dijo:
Hola M3M5, sabes si valdria para mkIv?.

Gracias.

Valer vale... pero para MK-IV lo suyo es el DVD. El MK-III es CD.

Saludos,
Manu.

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
De todas formas, gracias por la contribucion y los enlaces de la copia de seguridad!

Saludos,
Manu.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Po zi que esta durando! Salu2 :axe:

M

m3m5

Invitado
Yo me asombro de los comentarios. jajaja que no hayan borrado el post, que si si que dura...
Soy moderador de varios foros y colaborador de otros y en ninguno, repito, ninguno está prohibido poner un enlace subido a una cuenta premium de un usuario con la copia de seguridad de un disco.

OJITO, otra cosa es subir un archivo al server del foro. Que eso ya es más delicado. Y en ningun momento mi intención es romper ninguna regla ni norma.

Supongo que si la administración lo deja será porque se puede subir.
Que a mi si lo borran no me importa eehh?? los he subido por colaborar no por otra cosa.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Me sale un archivo comprimido en WINRAR de 102mb....solo descomprimir y grabar el archivo imagen ISO con NERO... ¿verdad?

inavarro

En Practicas
Reacciones
0
Tiene radares?? Yo estoy buscando algún mapa actualizado pero con Radares y en CD, ya que tengo un MK4 pero no me lee los DVD y sin embargo, los CD sin problemas.

Saludos.

trintxer

En Practicas
Reacciones
0
bestcar;8866019 dijo:
Me sale un archivo comprimido en WINRAR de 102mb....solo descomprimir y grabar el archivo imagen ISO con NERO... ¿verdad?
Tienes que bajarte los tres rar y abrir el primero. Entonces verás que son 300 y pico comprimidos. Lo descomprimes y grabas...

burro3

En Practicas
Reacciones
104
sergzal;8867183 dijo:
no sabia que el navteq sirviera.. si es que funciona en el sitema de navegación high. alguien me puede decir que ventaja tiene esta cartografia con respecto a la high 2010-1.?
saludos!
pues si.. perdon por mi ignorancia pero he visto esto.
Cd 2009 original navteq españa mg bmw rover carin vdo dayton
lo dejo por si la duda le aparece a otro.

Los MKIV leen tambien mapas en cd, yo personalmente prefiero los de Teleatlas que tiene mejor actualizacion de España, aunque los pois son mas anticuados. Salu2 :-({|=
Online Shop - Tele Atlas

M

m3m5

Invitado
Por si a alguien le interesa estoy subiendo a cuenta premium para mkIV high dvd 2010 mapas con radares.

En tenerlo subido los cuelgo.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
m3m5;8870748 dijo:
Por si a alguien le interesa estoy subiendo a cuenta premium para mkIV high dvd 2010 mapas con radares.

SEria interesante que los radares estuvieran actualizados. Gracia y Salu2 :drinkers

S

sergzal

Invitado
m3m5;8870748 dijo:

supongo que la cartografia la has editado tu con los pois como radares, si es asi no estaria nada mal que actualizaras los radares a la fecha actual y la pusieras en el titulo.
y si no lo has hecho tu deberias poner los creditos a quien corresponden para no plagiar el trabajo de otros.
saludos!

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
bestcar;8866019 dijo:

No, el archivo que te sale winrar es porke tienes el winrar asociado a los .iso

Si usas el nero: Archivo -> Abrir.. .y seleccionas el .iso y a grabar a baja velocidad.

Saludos,
Manu.

S

sergzal

Invitado
el cd quemado rula bien en un mk4.
esperando el dvd ........

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
No puedo descomprimirlo con el winrar.. me sale que necesita tener el siguiente volumen para su extracción :(

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Caifás;9041747 dijo:
No puedo descomprimirlo con el winrar.. me sale que necesita tener el siguiente volumen para su extracción :(

Caifas necesitas descargar las tres partes y descomprimir solo la primera, las otras dos que le siguen las busca el programa el solito..

Prueba a ver que pasa...

saludos...

L

lacova

Invitado
Gracias por los enlaces, no sabreis de algun mapa mas nuevo

Un saludo