Duda Mapas NBT 2018 connected drive

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Msilva, 3 Ene 2018.

  1. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Hola,
    Resulta que tengo 3 años de actualizaciones gratis, pero no me aparece la posibilidad de descargarlos desde el portal de connected drive, Alguien que tenga este servicio, puede decirme si tiene disponible la actualización? además, a mi no me aparece como contratada la actualización de mapas. Pasé por el conce, pero lo que hicieron fue llamar al soporte de conneceted drive, que confirmaron que tenía la actualización gratis, me dijeron que actualizase lo servicios en el navi, pero nada de nada...y así estoy
    Gracias!
     
  2. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    En mi caso tengo contratadas las actualizaciones y el día 1 de enero me salió un mensaje de que estaba disponible, por lo que se descargó sin problema
     
  3. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Yo también lo tengo y se actualiza solo, en las opciones de ConnectedDrive en el coche puedes ver la fecha de caducidad de cada paquete contratado
     
  4. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Ami en el connectrive me pone mapas usb hasta 2020...
    Y en la pagina dentro de store idem...
     
  5. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Yo los tengo contratados y tengo que bajarlos de USB
     
  6. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Volveré a dar por saco... ya que no me aparece como decís...
    Gracias por las respuestas
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tambien entendi que tenia actualizaciones para 3 años pero no las veo por ningun lado (coche entregado en noviembre)... me interesa este hilo.
     
  8. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    En ConnectedDrive te dirá si lo tienes contratado y hasta cuando. Creo que desde 2015 traen 3 años de actualizaciones gratuitas.

    Si el Navegador es el Pro, se descargará sólo, si no lo tendrás que descargar a USB y actualizar desde la guantera. Para descarga desde la página de ConnectedDrive, lleva colgado desde mediados/últimos de diciembre.
     
    A Fernando420 le gusta esto.
  9. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    El mío es el Pro, quieres decir que ya está actualizado?? y en el connected drive no me aparece como contratado...
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Si está actualizado o no sólo nos lo tienes que decir tú, miralo en la versión del Soft. Lo que quiero decir es que se actualiza sólo, obviamente siempre que esté contratado...
     
  11. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Era una pregunta retórica...jejeje. En el connected drive no me aparece como contratado, miraré la versión de software cuando vaya al coche
     
  12. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Disculpa, no lo había pillado... (es lo que tiene el leer deprisa, a veces juega malas pasadas)

    Lo raro es que no aparezca como contratado en el portal. Yo, independientemente de la versión que lleves en el coche, que sospecho que no se haya actualizado, y si ya has actualizado los servicios en el navi tal y como te dijeron en el conce, volvería al concesionario y que solucionen el tema y que aparezca en la Web de Conecteddrive.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi tampoco me aparece contratado en la web. Por cierto ¿donde se mira la versión del mapa porque ayer estuve cacharreando con el navegador y no logré verlo por ningún lado?
     
  14. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    No hay nada que disculpar, faltaría más!!! ;)
    Si, volveré a pasar por el conce, porque la versión sigue siendo la misma que antes... aún después de actualizar los servicios...
    Muchas gracias por la ayuda!!!

    Pues ahora de memoria no se decirte...
     
  15. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    En la pantalla de Navegación, en la derecha vas a opciones y a Versión del Sistema o algo así, porque te lo digo de memoria...
     
  16. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No hay de que!!

    Después de actualizar los Servicios, mira a ver si ya te aparecen contratadas las actualizaciones del mapa, bien en el coche o en la Web y si no, al Conce.

    Ya nos contarás...
     
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    Yo debo de ser de los primeros que tiene el EVO 5.0 (ahora 6.0), porque cuando compré el M240i fue cuando se lanzó la nueva versión y he de decir que desde el verano hasta ahora no se me ha vuelto a actualizar automáticamente. El otro día sorprendentemente me avisó de una actualización, le di a instalar y hasta ahora.

    No me preocupa en exceso, pues cuando salgo del país con el coche (una o dos veces al año) descargo los mapas completamente desde la web, que últimamente ha sufrido una pequeña reforma y está algo mas enrevesado que de costumbre. Supongo que sabréis que las actualizaciones OTA solo afectan a una región (península ibérica). A mi cuando mas me interesa que no me deje con el culo al aire es cuando salgo del país.
     
  18. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Map, option, ajustes de navegación, posición y versión, info sobre la versión
    Ahí la ves
     
    A David-AC le gusta esto.
  19. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Estoy indignado con la respuesta de BMW. Me dicen que han comprobado la última versión de mapas que tengo y dicen que la tengo actualizada. ¡¡ ESTO CLAMA AL CIELO !! ¿Alguien me puede decir cuál es la última versión de mapas que hay para 420 GC ?.
    Ya les vale...
    Otro capotazo, @Msilva .:mad:
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  20. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    La última que estamos cargando es la 2018-1 en EVO, pero todavía no está liberada en la aplicación oficial de BMW.
     
  21. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Pues yo tengo la 2017-2, Miguel. ¿Serán ineptos?
     
  22. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    A todo el mundo le falla la actualización online desde hace meses, así como la Store.

    La verdad es que con esta gente desistí, los servicios Connected y sobretodo el entretenimiento online me funcionan bien que es lo que mas me importa y la actualización de mapas me da un poco igual, porque como ya expliqué, solo actualiza por regiones y yo utilizo también mi coche fuera de España, así que antes de salir le cargo la última por USB y me aseguro de tener todos los países. Tarda 25 minutos.

    Poned reclamaciones todos los que podáis.
     
  23. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Cada vez que contactamos con BMW, cada vez estoy más seguro que tienes toda la razón!!
    También voy con la 17-2
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  24. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Estoy de acuerdo en que puede fallar, lo acepto. Pero cuando vas a contratarlo mira como no dicen que este servicio puede fallar, o que se actualizaba por regiones, ni na de na... Eso no lo dicen. De habérmelo dicho antes de pagar, por lo menos me lo hubiera pensado.
    Yo ya le he respondido con otra reclamación. Ya es la tercera. Les he dado un plazo de 10 días para que lo hagan. Si no, denuncia al canto en consumo y, si no, a la radio, que una mala fama es lo que mas duele a una empresa.
    ¡¡¡ Que nos tienen por tontos !!!

    Edito: cómo puedo enviar una foto de la última versión, solo puedo poner el este enlace.
     
    Última edición: 16 Mar 2018
    A Rubenvlc86 le gusta esto.
  25. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo lo tengo claro desde el primer dia, amigo @Msilva .
     
    A Msilva le gusta esto.
  26. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Actualizo por USB, en cuanto me doy cuenta (ayer le puse la 2018-1).
    De vez en cuanto, sale un mensaje tipo actualizar informacion de los mapas (o algo asi), pero desde luego, no cambia de versión (al menos en mi caso)

    Como dice @theMpower, es rapidito una vez lo tienes ya todo en el pendrive y enchufado al coche. Bajarlo, pasarlo al pen y demas, pues eso es mas largo...... :(
     
  27. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Vamos a ver, amigo @xescouto01 . Que yo se hacerlo también, pero yo he pagado a BMW para despreocuparme de eso y no tener que hacerlo a mano.
     
  28. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Es eso, tienes un servicio que no estás disfrutando. Está dicho, de la 17-2 a la 18-1 no cambiará gran cosa... pero si tengo un servicio, lo quiero todo, al día, en cuanto esté disponible.
    Lo único @Califa101 que si lees la letra pequeña, pone lo que comenta @theMpower , solo incluyen la actualización de tu región. Pero letra bien pequeña. A eso si que le prestan muuuucha atención. A cumplir con la letra grande, no mucha.
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  29. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que hayas pagado nada específico sobre esto, porque no es posible hacerlo de forma unitaria.

    Si eliges el navegador Professional de fábrica te regalan el asistente por voz inteligente, la actualización de mapas por tres años (en realidad dejan un FSC pre-cargado desde 2015) y la actualización de mapas de forma automática.

    Otra cosa es que no funcione como es debido y tuviesen que haberlo arreglado antes, que estoy de acuerdo.
    Y no quiero que parezca que estoy defendiendo a BMW Ibérica, que en muchos aspectos me dan verdadero asco (este uno de ellos y la gestión de los temas de garantía, mas todavía).
     
  30. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Vamos, habras pagado lo mismo que la mayoria que estamos en esa misma situacion.
    Y comparto que precisamente "la gracia" debería ser que "fuera solo"

    Pero vamos, que lo de mirar la versión y tener "un plan B" para actualizarlo, tampoco va mal :)

    y @Califa101, ya contarás como avanzan tus reclamaciones (yo hice mis pinitos, pero no he llegado a tanto)
     
    Última edición: 16 Mar 2018

Compartir esta página