mapas para navegador profesional 16:9 mk III

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Hola como estas, me mi nombre es fran,

Mirad tengo un compact del año 2004. con monitor de 16:9 y mkIII, la cosa que es que tengo los mapas del 2004 y me gustaria actualizarlos a una version mas actual si puede ser con radares y tal. Me seria de mucho vuestra ayuda o informacion.

Gracias a todos.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Para ser con radares tienes que cambiarte a MK4 y hacerle las perrerías que se indican en un post en el foro radares, además de bajarte el DVD con los radares incorporados.
Hay varios en el carremule;-)

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Entonces creo por ahora nos conformaremos sin los radares, la cosa es que tampoco encuentro una version mas actual de la del 2004 y me gustaria poner algo que fuese del 2008 o 2009 si fuese posible

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Yo estoy igual que tu, pq tengo el mk3 y no consigo un cd actualizado... me estoy bajando del ares uno que se llama bmw gps navteq españa-portugal 2008 si funciona te lo paso.

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
a poco que busqueis salen versiones de mapas del 2007 2008.
teleatlas bmw
navteq bmw

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
franjgg;6679792 dijo:
Hola Valle que tal estas?

Mira encontrado este link:

The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker

hay varias versiones, que no se si alguna de ellas nos puede ser util echale un vistazo a ver que te parece. A ver si la tuya funciona o alguna de estas.

Tambien tienes compact?

No tengo un 330D pero tambien lleva ese navegador el mkIII por eso te digo que estoy igual que tu.

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Hola adolfv como estas,

Supongo que hay que saber donde buscar, yo por ejemplo he buscado en google y se encuentra poca cosa y en algun foro como carx y han quitado sus descargas con lo que tampoco es posible y quitando el link que puse anteriormente y emule o programas parecidos no he visto mucho.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
franjgg;6680136 dijo:
Hola adolfv como estas,

Supongo que hay que saber donde buscar, yo por ejemplo he buscado en google y se encuentra poca cosa y en algun foro como carx y han quitado sus descargas con lo que tampoco es posible y quitando el link que puse anteriormente y emule o programas parecidos no he visto mucho.

Mirando en el link ese que has puesto antes he conseguido bajarme un archivo en el que puedes averiguar la version de software que admite el navegador.Ya sabiendo la version sabes si tiene actualizacion y que version de mapa puedes descargarte que yo no sabia nada de eso.Aunque esta en ingles pero bueno por lo menos me puedo hacer una idea de lo que quiere decir.Si consigo sacar algo en claro ya te lo comento.

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
eh colegas yo tengo un 330d pantalla 4/3 mk3 i tambien me estoi volviendo loco por buscarlo mi cd es del 2002,haber si sabeis algo

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Me he bajado unos cuantos cds estoy esperando a que me devuelvan el coche del taller para probarlos si funcionan ya aviso.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Hola yo me he bajado de emule poniendo bmw carminat 2008 o bmw vdo 2008 y he bajado varias versiones, luego las he grabado a minima velocidad y me han funcionado en el coche