Mapfre abrirá un taller d reparación d vehículos en Asturias ¿es bueno para cliente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mapfre abrirá un taller de reparación de vehículos en Asturias

    ¿El primero de España? :roll:
    ¿Es normal que Mapfre tenga su propio taller?
    ¿Es para reparar sus propios coches asegurados? 8-[

    micoche.com

    La aseguradora Mapfre tiene previsto construir un gran taller de reparación de vehículos en espíritu Santo (Asturias. La superficie total del taller será de 2.382 metros cuadrados sobre una parcela de 4.206 metros cuadrados, en la que se construirá un aparcamiento.

    La nave taller contará con recepción, taller de operaciones mecánicas, taller de desmontajes de accesorios, reparaciones y sustituciones de chapa, sala de trabajos en bancada, preparación de superficies para pintar, lijado de pinturas de fondo, enmascarado de superficies, aplicación de pinturas de acabado, montaje de accesorios, montaje de elementos mecánicos y de acabado final.
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No me gusta un pelo que una aseguradora tenga opción de arreglar los coches de sus propios asegurados....pero ni un pelo.....es lo que hacen algunas compañias con los seguros de hogar y algunos arreglos dan pena....por no gastar claro.
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    De Mafre puede ser que sea el primero pero no es la primera compañia de seguros que lo hace. Catalana Occidente tiene uno en Barcelona y la ventaja es que no hace falta pasar un perito previamente antes de reparar el cotxe dando asi un mejor trato al cliente
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Imagino que se agilizaran las reparaciones y se acortaran los plazos de reparaciones, pero hay que ver como quedan esas reparaciones, con que piezas se hacen, como son las peritaciones, etc.
     
  5. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Las chapuzas que se realizaran en ese taller deben de ser para enmarcarlas y todo...creerme, no sabeis los problemas que les dan a los mecanicos que les llevan los coches a reparar...en el sentido que si pones algo nuevo es por que o se esta callendo de lo demacrado que esta o porque ya no vale ni para adorno de navidad...vamos que no me lo quiero ni imaginar...
     
  6. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo solo puedo hablar de mi experiencia, pero los coches que reparan son siempre con piezas originales y las peritaciones simplemente no se hacen se repara el daño sin buscar los tres pies al gato. Yo para planxa y pintura siempre lo llevo alli y nunca he tenido ningun problema y todos los clientes que he mandado ninguno se ha quejado y son bastantes...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De cual aseguradora hablas, Llargués?
    ¿De Mapfre con un taller en Palau i Plegamans? :roll:
     
  8. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Catalana Occidente en Barcelona leete entero el post que no es tan largo:descojon:
     
  9. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Yo solo hablo del punto de vista del mecanico cuando le llevan un vehiculo a reparar de esta aseguradora...y te aseguro que ese mecanico mando a tomar por culo a la aseguradora...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.689
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :fs: :moon: :)
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Enhorabuena a los premiados porque sin duda esa una excepción con mucha suerte....sigo prefiriendo mi taller oficial en donde no dudan en cambiarme una puerta en vez de repararla si no queda bien....si eso lo hacen en el taller de Mapfre, olé !!....he trabajado lo suficiente en el sector seguros para saber que a las compañias de seguros les duele un coj** cada vez que tienen que soltar un duro por un accidente (siniestro, en su argot).....;-)
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffffffffff.como sea como el de Pamplona,8-[ .
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Un taller de gente empleada de Mapfre sólo miraran por la compañía que es quien les da de comer....

    Sería el mismo caso que tener un seguro con la compaía directamente o a traves del corredor/agente,.. en un caso el empleado te dira que no y en el otro luchara por que de ti depende su pan.
     
  14. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    mapfre ya tiene un taller en Alcalá de henares de ese tipo ke habláis..... un compañero mio lo lleva allí y está contento
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso mismo venía a deciros yo, que está el Autocentro Mapfre en Alcalá de Henares; los que frecuentéis la A2 estaréis hartos de ver los cartelones en el lado de la izquierda dirección Zaragoza al pasar por Alcalá.

    Las peritaciones para reparar los vehiculos en este taller las hacen peritos que trabajan allí como si fuera en cualquier otro PPR (centros de peritación) de España. Si algo es viable de reparar, se repara, si no se puede reparar, pues se pone nuevo y listo, que vaya tela la famita que tenemos, no habléis sin saber, al menos de Mapfre, en otras compañias no entro porque lo desconozco.

    Si llevaríais el coche o no... pues vosotros veréis, es solo un servicio más al asegurado, todo en uno. El problema de Alcalá, que es un taller de producción y van por tiempos, pero hay buenos profesionales, que me he aburrido yo mucho en ese taller y se lo que he visto biggrin
     
  16. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Conozco ese centro del automovil de Mapfre,,, y la experiencia es buena. no se si tanto por el centro en si como la calidad que en mi opinión tiene mapfre como aseguradora sea en el centro que sea, también tiene centros de peritaciones rápidas en varios sitios de Madrid
     
  17. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Pues me alegro de que tu vision sea asi...pero no digas que hablamos sin saber, porque yo no hablo sin saber...y te digo que en principio cuando llevas un coche a arreglar de Mapfreal mecanico le pone muchas trabas...y no es a favor del cliente y mucho menos para el mecanico que tiene que luchar por hacer bien su trabajo...
     
  18. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Ah! y me alegro que lo esten haciendo bien el taller que ya esta en Alcala...ojala siga asi...que no quiero darle mala fama...no gano nada...pero como ya he dicho en la segunda respuesta que he puesto yo estoy hablendo desde del punto de vista del mecanico al que le traen el coche...ya se que a lo mejor te da igual..pero ese mecanico es el que te va a solucionar el problema que tienes...
     
  19. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues infórmate bien o pregunta a ese mecánico si ha tenido algún problema puntual y por eso habla mal, pero el caso es que los talleres suelen estar más contentos con los peritos de Mapfre, que con los de muchas otras compañias, simplemente por seriedad, formación y rapidez en el pago, te lo aseguro, y te aseguro que hablo con total conocimiento de causa ;-)
     

Compartir esta página