Mapfre Asistencia amplia su oferta de garantía mecánica a vendedores de V.O

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 2 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MAPFRE Asistencia amplía su oferta de garantía mecánica para los vendedores de VO

    MAPFRE ASISTENCIA ha lanzado en España NEO Plus y NEO Líder, dos nuevas modalidades del Seguro de Garantía por Avería Mecánica que pretenden ofrecer al cliente la posibilidad de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. El Seguro de Garantía por Avería Mecánica se dirige al vendedor profesional de vehículos de ocasión y cubre las piezas y la mano de obra necesarias para la reparación de una avería mecánica, eléctrica o electrónica en los automóviles que éste venda.

    La garantía NEO Plus es una cobertura todo riesgo con 24 meses de duración, diseñada para cubrir todas las averías de los vehículos con menos de 100.000 kilómetros y matriculados en los últimos cinco años, lo que supone más del 60 por ciento de los automóviles de ocasión vendidos en España.

    NEO Líder, por su parte, cubre a los vehículos con menos de 200.000 kilómetros y diez años. En esta modalidad, las coberturas se establecen en base al kilometraje y antigüedad del automóvil y se garantiza un límite máximo de indemnización por avería y póliza.

    Los productos NEO Plus y NEO Líder están diseñados a la medida de las necesidades del mercado de vehículos de ocasión, e incluyen importantes ventajas para el cliente ya que ofrecen, entre otros servicios, asistencia en carretera en toda Europa o cobertura opcional de sustitución de vehículo. Además, un mismo cliente los puede contratar indistintamente.



     

Compartir esta página