locolok;9177232 dijo:Buenas, alguien sabe donde podria conseguir una maqueta del serie 3 coupe?

Yo creo recordar que algún año tuvieron un e92 con los escapes tipo 325-330 en gris, lo malo que tiré por error catálogos atrasados, pero seguro que tienen de cada modelo que sale, por preguntar no pierdes nada.locolok;9177270 dijo:rhis en el conce tienen el m3, por unos 80 pavos o así creo recordar, no era cara para la calidad que tenia
hace no mucho cuando me iva a comprar el scirocco compre un scirocco en ebay de la marca norev, me costo sobre 60 euros, pero es que ahora mismo no encuentro un e92...
Pero no te pases..., con lo poco que cuesta una llamada, les dices que te pasen con recambios y le haces la pregunta, si lo tienen se lo encargas y punto, y por cierto, si lo tienen, ten el Nº de chasis de tu coche a mano, y no es coña, que te lo piden hasta para un llavero.....](*,)](*,)locolok;9177309 dijo:ya e econtrado alguno... buscando en ebay.com como bmw e92 1:18 te salen unos cuantos... voy a investigar, si no luego me paso por el conce, pero es que da asco pasarte por el conce... ayi nadie quiere saber nada de nada...
Tu dejate de coñas y tenlo a mano, a no ser que cambiaran un poco por la crisis....., hasta no hace mucho te lo pedían!!locolok;9177397 dijo:pos no me jodas... jajaja y si les digo que no tengo coche??
CoupeM;9177413 dijo:
Alex850i;9183140 dijo:muy bonita la azul, tuve una durante un tiempo pero la vendi. Tengo varios M3...
+1:yawinkleJOROK;9183746 dijo:fotos fotos fotos
Alex850i;9185517 dijo:yo tambien, pero a escala mas grande, a 1:18, estoy poniendole el pack M y las llantas csl que llevo.