Hola compañeros! Estoy buscando una maqueta de m3 e36 a escala 1/18 ya sea de la marca minichamps, auto-art, ut-models, etc Si alguno sabe donde la puedo conseguir me ayudaria mucho, por aqui no he visto ninguna tienda que tenga... salu2!
o acercate a jugueterias poly...a mí antes de tener el M..como era ///Mi sueño me regalaron una maqueta del M e36 en amarillo..guapísimo..a ver si encuentro la foto que le hice.. Saludos
Y no le venderás no? Voy a preguntar en la jugueteria que comentas a ver si hay suerte! Gracias, alguien sabe de algun otro sitio?
ya no se fabrican hace años (las de UT-Model, que son la buenas), asi que solo la puedes conseguir en Ebay o comprando a alguien que la tenga...prepara euros.
jeje no¡¡ no lo vendo..esta maqueta junto a otra del williams son regalos que puede parecer tonto pero que me alegraron más que cualquier otro regalo.. suerte
Yo tengo dos maquetas de e36 en blanco, pero de Burago, porque no encontre de otras marcas, y son a 1/24
hay una tienda en Andorra quees donde yo compro mis maketas cuando subo que tienen todo la planta baja del local lleno de maquetas de coches de todas las escalas y modelos, si no te pilla muy retirado puedes acercarte, se llama bazar valira.
hola, yo compre una de un m3 cabrio e-36 en 1/36 en selegnajuguetes, es de una calidad muy mala, pero claro x lo q costo, entre 3 y 5 euros creo recordar... un salu2
Yo lo tengo de la marca Kyosho y está al detalle, 90 euros tienen la culpa... Gracias a todos por las respuestas!