Amigos foreros estaria interesado en saber si alguien sabe algun sitio donde vendan maquetas a escala de nuestros coches. En mi caso el BMW e-92. Gracias
En Barcelona hay una tienda de modelismo que se llama si no me acuerdo mal Palau(calle Pelayo)Te pilla un poco lejos!!!.Allí estoy casi seguro que lo tienen o si no te lo consiguen.De todas maneras creo que lo he visto en alguna tienda más.
También hay la del e92, espera que te busco la pag https://shop.bmwgroup.com/is-bin/IN...Name=LSMI&CategoryDomainName=Store-Storefront
Si buscas maquetas de plástico para montar lo tieneschungo. Siempre que veo una tienda de modelismo entro y si veo algún BMW la compro, y en Palau voy frecuentemente. El problema esta en que los fabricantes no tienen mucho BMW en catálogo. Lo único que se encuentra hoy en dia es el Alpina Roadster V8, BMW E30 de carreras, y con suerte puede que un 635CSI. El otro día hallé también un 327 de los años 40. En eBay puedes hallar más modelos pidiéndolos a EEUU (M1, Z1, Z3, E34 y poco mas) E9x no he visto ninguno aún. Si se tratan de modelos de metal ya montados cómo los de la burago, de esos si que hay en muchas tiendas estilo POLY, InterKits, etc... Incluso si te cae de paso algún día, en Andorra hay una tienda inmensa solo de coches a escala que vale la pena visitar, arriba de la avenida Meritxell. Saludos,
Yo me compre esta la semana pasada en una tienda de Vigo, pero tiene página web si es lo que buscas ahi tienes una gran variedad. Es una autentica gozada con tapiceria, alfombrillos, el maletero forrado, es una maqueta de gama alta fabricada por una de las mejores empresas niponas de maquetación/automodelismo "Kyosho" y además en edición especial... de ahi su precio y su exclusivo detalle... algo cara pero si te gusta el automodelismo vale la pena 78€ NOVEDADES EN FÓRMULA KIT - ESCALA 1/18
Busco estilo Burago, metalicos y ya montados. Lo busco en blanco, pero si fuera de otro color lo pintaria.
Como te comentan en Ebay tienes algunos BMW M3 COUPE (E92) DEL 2007 - KYOSHO- NUEVO 1:18. en venta en eBay.es (finaliza el 22-ago-08 20:45:00 H.Esp) BMW 2008 M3 Coupe 1:18 Scale Collector Model E92 RED - eBay (item 270265940963 end time Aug-22-08 15:00:16 PDT) BMW 3 Series Coupe 2007 E92 Factory 1/18 Red - eBay (item 300252164602 end time Aug-28-08 07:19:10 PDT) Kyosho BMW M3 E92 Hardtop Blue 1/18 Scale. - eBay (item 160273130869 end time Aug-23-08 15:09:37 PDT) KYOSHO 1:18 SCALE 2008 BMW M3 E92 COUPE DIECAST GREY - eBay (item 290253551303 end time Aug-22-08 11:03:28 PDT) BMW 330i 330 COUPE E92 KYOSHO DIECAST MODEL CAR 1:18 SL - eBay (item 220270757987 end time Aug-23-08 16:29:39 PDT) Un Saludo
Ese es precioso, lo buscaba con la terminacion M como el mio, pero creo que es mucho pedir, tocará pintarlo por lo menos en blanco.
Es una autentica pasada, te lo aseguro... yo desde luego vi varias y no te recomiendo otra... Vaya! Me alegra descubrir que por el foro hay algun que otro amante del automodelismo porque es algo que a mi me apasiona y aunque por mi economia me concedo solo algún "capricho" de vez en cuando me encantaría llenar la cristalera que tengo preparada... Un saludo!
Lo sé, pero no es una edición especial, no tiene NADA que ver, y hablo con conocimiento de causa, creeme que la BMW si puede cobrar más por algo siempre COBRA y si es más caro (incluso costó en su día 90€ lo vale por algo, tu echale un ojo al de la BMW y echale un ojo a esta, veras la diferencia... en el de la bmw los asientos son de plasticos por ejemplo...y asi con bastantes cosas más. Lo que quiero decir es que si es una Ed. Especial y es más cara, es por algo!
Pues tenemos que hacer una KDD o miniKDD al menos lo de la provincia algun día de estos, no? Total estamos bien cerquita! Yo tb tengo ganas de ver ese 6L! Saludos compañeiro!
Sería posible encontrar un 320d sparklig con una llanta determinada? los hacen por encargo o es lo que hay y punto?