¡Hola! Estoy buscando una maqueta concreta de un BMW serie 1 del 2007 de 5 puertas para regalarle a mi pareja, y por más que busco en internet no lo encuentro Si alguien sabe dónde podría encontrarla o dónde preguntar, sería de gran ayuda. ¡Gracias de antemano!
La hay en escala 1:18 de paragon models, yo la tengo. En 1:43 la realiza paragon también, y no se si alguna marca más.
Muchas gracias! El bolso mejor que no, no veo a mi novio con un bolso de ese estilo, pero gracias por la idea!
Ví unas en una gasolinera de aquí de Galicia, de gran tamaño.. 80e costaba cada maqueta. El jefe del local es aficionado a BMW y a las maquetas, tenía las de venta y todo una colección en unas vitrinas. El problema, es que me queda a más de 2 horas de camino y no recuerdo la marca o casa que fábrica dichas maketas. Siento no poder ayudar más.
aaamigo del 2007, ¿había 114i en los e87? no lo sabía. En ese caso lo tienes de kyosho en 1:18: y welly en 1:43 de bburago, autoart y no se si alguna más.f
Hasta donde estas dispuesto a pagar? Los tienes hasta de 500 euros los M5 https://www.ebay.es/itm/5er-BMW-M5-...721830?hash=item4d98b8ae26:g:ENoAAOSwanFcvb7e
e39 tienes el de otto en 1:18, que es un pastón. Luego en 1:24 tienes de Pauls Models Art, en 1:43 varios fabricantes, entre los que destaca minichamps. Opciones hay.