Maquetas metalicas BMW

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por VCware, 18 Feb 2005.

  1. VCware

    VCware Guest

    Para empezar dmis disculpas si este no es el foro adecuado, pero he posteado poco por aqui, y no conozco los foros adecuados en lo q son el mundo de las maquetas. La cuestión es q a falta de poder comprar un BMW, pues me ha cpicado el gusanillo de comprar al menos sus maquetas. Tras una primera compra a traves de Ebay, algo desafortunada, el vendedor me ha ofrecido a elegir entre varios modelos. Si alguien es entendido es esto, pues recibiria encantado cualquier tipo de consejo. Me ha ofrecido tres opciones:

    BMW E30 M3 Minichamps: De escala 1/18, me pediria por el unos 50 euros
    BMW E36 UT: Tambien de 1/18, por 30 euros
    BMW E46 MaxMotor: Escala 1/24, por 8 euros

    todos coupe

    Mi idea final es al menos conseguir uno de cada modelo de la serie 3, al menos los coupes, el la mayor escala q pueda encontrar (a la espera de mi ansiado 1/1 http://www.bmwfaq.com/images/smilies/smile.gif)

    Sea como sea, en principio le he prometido una respuesta para la semana q viene, o sea ,q si alguien puede ayudarme, le estaria agradecido.
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Pasate por algun concesionario BMW y pide el catalogo de maquetas,tienes todas esas y muchas mas,ademas de sus precios,;-).
     
  3. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Haz lo que te dice Auto Olmo, es lo mejor.
    De todas formas en concreto el M3 E30 de Minichamps en escala 1/18 en rojo en el concesionario BMW rondaba ese precio que has puesto y si lo comprabas en una tienda de maquetas estaban sobre 90 euros(aunque en otros colores tb), aunque hablo de memoria, así que yo que tu antes miraba el catálogo y precios para comparar por si acaso.
    Un saludo.
     
  4. VCware

    VCware Guest

    Sabia q en BMW vendian las maquetas, pero q fuesen más baratas, pues como q pensaba q no seria asi. De todos modos, uno he de coger, casi como q me inclito por el UT, más q nada por q ya tengo un par de esos en casa.
     

Compartir esta página