Buenos días Compañer@s , Necesito de vuestra ayuda ,Tengo varios BMW en la familia y Las máquinas que está utilizando para corregir ciertos errores o modificar alguna cosita ha sido la BMW escáner 1.4 Y como algo más completo la Delphi 150s Ahora mismo estoy en interesado En actualizar y comprar algo más moderno, Estoy viendo que casi todos utilices programas a nivel de ordenador pero me han llamado la atención las máquinas que venden como si fueran una tablet, AUTEL,LAUNCHT etc Me tenía que comprar una de estas máquinas me podríais recomendar a ficha de hoy cuál sería la compra más inteligente o calidad precio más completa. La máquina que yo estoy mirando sería la lectura borrado de errores, codificación inyectores , Lectura de ECU y escritura No sé si me esté pasando con la pretensiones pero me gustaría que fuese lo más completo posible sin ser desorbitado, Ya que soy un particular y no un profesional. Muchas gracias saludos
Mi experiencia con equipos de marcas alternativas es mala. Tengo un Foxwell NT510, que estaría bien si no fallase al registrar baterías en ciertos chasis. A pesar de tener actualizaciones el fabricante pasó de resolverlo. La última que he visto es un Autel de gama "alta" de un taller que resultó ser incapaz de purgar el vanos de un S85 al no detectar que el aceite está frio porque el termostato estaba abierto. ISTA lo avisa y espera a que se alcance la temperatura correcta. Todo esto viene de que las funciones especificas de BMW las han obtenido por ingeniería inversa de versiones antiguas de INPA, arrastrando y añadiendo errores. Si necesitas el formato tableta, puedes hacer lo que yo. Hace dos semanas compré en ebay un Lenovo Thinkpad Yoga 460 (i7, 8GB, 256GB SSD, W10 pro) con el que tengo USB, WiFi, BT y puedo usar todos los programas que circulan por ahí. Precio, con portes, 169€.
Ebay, tenían una docena y volaron. La razón del precio bajo es que no tiene soporte oficial de la mierda de W11, lo que me quita el sueño terriblemente. En el precio estaba incluida la docking station y dos cargadores originales, de 65 y 90W. Teclado alemán, que para los que escribimos a tacto da igual, y si molesta cuesta 35-45€ cambiarlo por uno en español. Ambos retroiluminados, por supuesto. Batería con un 18% de degradación y 84 ciclos de carga. Para quien no conozca el modelo, la pantalla FHD, tactil, con lápiz Wacom, gira 360º y se pone en modo tableta. Al hacer eso el marco alrededor de la teclas se levanta para bloquearlas y que no se puedan pulsar accidentalmente.
j*der, no esta nada mal. yo uso un T490S ahora para estos temas de las repros y diagnosis, y va muy bien, pero no tiene la pantalla tactil el mio... sobre 200€ me costo
Parece buen precio. ¿También de ebay? Mi mujer se ha puesto en modo culo veo, culo quiero y se le ha antojado uno. No quiere usar el T13 que le pone el trabajo para cosas personales, lo que me parece muy bien.
En wallapop se encuentran cosas...acabo de comprar un HP elitebook 835 G7, FHD de 13", con un ryzen 4650u (bastante mas potente que los intel) en menos de 200 euros. No es tactil, pero en mi caso me da igual, ya he tenido ISTA e INPA en tablet y no me convence, prefiero teclado de toda la vida. Para BMW mejor que uses el ISTA-D que además te sale gratis.