Buenas, Voy a cambiar el aceite del Transfer y el piñón de plástico de mi x3 e83 2.0d 177cv. Qué máquina de diagnosis puedo usar para resetear el sistema? De precio económico y que me permita hacerlo .. que sino me sale mejor ir al taller y pagarlo. Gracias!
He visto un montón de aparatos para la conexión OBD pero ninguno aclara si puede resetear el Transfer... La marca autel parece buena, pero pasa lo mismo... Luego he visto NCS... No me aclaro, echadme una mano por favor, compañeros
Muy buenas tengo las mismas dudas que tu referente al reseteo del trasfers, has podido averiguar algo.
https://www.bmwfaq.org/threads/paquete-coding-software-bmw.946611/ BMW ISTA junto con el siguiente cable: #Aliexpress € 8,43 8%de DESCUENTO | INPA K + puede K puede el INPA con FT232RL Chip INPA K DCAN interfaz USB con interruptor para BMW Cable K puede Inpa https://a.aliexpress.com/_UEmaw
El software Ista sirve perfectamente para resetear el transfer y para actualizar su módulo si fuera necesario, pero no se descarga del hilo que has puesto. Los programas que salen en ese hilo no está el Ista El cable Kdcan, por el precio que cuesta no vale la pena comprarlo en Aliexpress y pegarte mas de 1 mes esperando el envío que viene de China. Mejor se compra en Amazon y en un par de días lo tienes en casa.
El tutorial del IstaD sobre instalación y manejo en este mismo foro. https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/16941409
Hola buenas. Interesante información. Con ese programa se podría hacer regeneración forzada del FAP ? Saludos
Uff 200 gb madre. Mi viejo portatil con win 7 no tiene capacidad. Hay algún aparato de esos externos que tenga ese programa? Lo mismo si ronda los 50 o 60 pavos me conviene. Un saludo
Con la maquina autocom que es fácil de instalar y economica (copia china) puedes hacer todo lo relacionado con la caja de transferencia,ángulo de giro y demás. Salu2
Todo lo que hay por Amazon son copias chinas de mala calidad que como mucho sirven para leer y borrar fallos. El auténtico Autocom es una máquina profesional multimarca, que vale bastante mas de lo que cuesta un clon de Amazon. Habiendo gratis por el foro el programa oficial que usa Bmw, Ista-D, no tiene mucho sentido utilizar esos clones chinos.
Que va, la autocom china es una pasada. Muchos talleres que no se pueden permitir una máquina multimarca original tiran con una autocom o Delphi china.
Funcionar funcionan todas, incluso los chinos, pero no se puede comparar en prestaciones ni funcionalidad con el oficial de la casa usado por los concesionarios Bmw, que es el ISTA-D. Y no ocupa 200 gigas como dicen... Para ser exactos mi ISTA-D, instalado en disco duro de mi portátil, con idioma español ocupa unos 25 gigas.
Cierto, no ocupa tanto. Ya lo tengo instalado y me ha salvado la función de regeneración de FAP. Muchas gracias por la información Saludos
YO TENGO UN F25 DEL 2015 Y TENGO UN AUTOCOM FUNCIONANDO , creo que me coje hasta 2013 , que cosas tienes controladas con el autocom?
Tendría que enchufar la autocom y mirarlo. Tienes varias opciones dentro del apartado de la caja de transfer, que problema tienes?
hola GUS320TD podrías mandarme, por privado para que no haya problemas, el modelo del autocom,... y si es posible, dónde lo compraste? Gracias