Hola buenas tardes, me ha dicho un amigo que ha comprado una máquina que limpia los motores por dentro a través de la admisión, un proceso que dura unos 30 A 40 minutos y que deja los motores super limpios que opináis de este tema?... Me interesa mucho dice que se nota el repentino después una barbaridad que mejoran mucho el redondeo y los hunos bajan mucho. Que opináis haríais algo así a vuestras máquinas...... Suele salir por unos 140 euros....
Ni idea yo si he visto el proceso en un video de un canal que estoy suscrito en YouTube y se ve que quitan bastante porqueria Yo esque soy un paranoico si el coche me va bien intento ni tocarlo porque logo me rayo si justo se me jode pienso que a sido por aberle metido mano
Imagino q te refieres a una descarbonizacion por hidrógeno, creo q ya había un post sobre esto un poco mas abajo. En cuanto a la descarbonizacion, es mas tema de mantenimiento poco a poco, si el coche tiene mucha mierda dentro poca cosa hara. Yo le hice hace poco al mio y no note mucha cosa