maquina de resetear

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gafuluis, 14 Dic 2006.

  1. gafuluis

    gafuluis

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    alguien dice que para no tener que puentear los pines hay una maquinaque vale 20 lerus donde se compra soy de sevilla
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

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  3. R.VELA

    R.VELA Forista

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    esa makinita es solo para hacer la misma funcion que el punteo ?
     
  4. amles

    amles Guest

    Y para que quieres una máquina pudiendo puentear. hace el mismo efecto. yo tenía una resistencia de 50 ohmios inercalada en el cable, por si me equivocaba de pin, no cortocircuitar nada.
    saludos
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

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    claro...estoi contigo si la makinita creo qe solo hace esa funcion....
     
  6. Talotxo

    Talotxo Guest

    La maquinita en cuestion, sirve para resetear las inspecciones y tambien el oil service.. la ventaja es que siempre funcionara.. lo del puente.. a mi, la ultima vez no me funciono...:nose: :nose: :nose:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    porque no lo harias bien....
    si hace contacto, es exactamente igual que lo que hace la maquinita...:wink:
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Así es, la maquinita hace la misma función, sólo que con más seguridad, con mejor contacto que a mano y sin riesgo de de tocar otro pin y cagarla por una chorrada.
     
  9. turbo1.8

    turbo1.8

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    Yo tengo un 520d del 2002.

    Haciendo esto:
    Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento.
    Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”.
    Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee.
    Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”.
    Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos.
    Volver a poner la llave en la posición 0.

    Ya me valdria o tengo que hacer el puente???
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    yo ví hace poco como se lo hacían el reseteo desde el cuadro a un 530 dA y con eso fue suficiente, pero a lo mejor en el tuyo es diferente..nose
     
  11. turbo1.8

    turbo1.8

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    Bueno con probar cuando toque hacerlo que sera dentro de poco ya vale.

    Sino pos abra que hacerle lo otro

    GRACIAS
    Turbo
     

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