Al final no la compre por que siempre que buscaba era todo para el 95 hacia delante y mi e36 es del 92.Buenas
Serviria esa que comentais para un M3 e36 del año 93
marcperis , al final compraste maquina de diagnosis??
un saludo
Si la Tiny ADS es compatible con todos los e36, ya sea del 91 o del 01. Lo único que para algunos modelos hay que usar otro programa, pero la máquina es la misma.Buenas
Serviria esa que comentais para un M3 e36 del año 93
marcperis , al final compraste maquina de diagnosis??
un saludo
Si la Tiny ADS es compatible con todos los e36, ya sea del 91 o del 01. Lo único que para algunos modelos hay que usar otro programa, pero la máquina es la misma.
Otra opción como dice el compañero es el Carsoft 6.5, no es tan potente como el Tiny ADS. En el tiny si o si necesitas puerto serie nativo no vale adaptador. En Carsoft 6.5 no lo tengo claro lo del adaptador, pero si que funciona correctamente. En cuanto al i910 no estoy seguro que funcione en coches anteriores al 95. Y respecto a los programas yo los tengoHola
La Tiny ADS la encontré por ebay por unos 50 o 60 euros. La comprare en estos dias , pero antes ¿que pasa si mi ordenador no tiene puerto en serie? ¿no serviría un adaptador de USB?
Por otro lado,los programas no los encuentro (o no los se buscar), vi varios link aqui en el foro pero al ser posteados del año 2015 ya no funcionan ¿??
Un saludo
Si compras en adaptador de 20 pines si, yo tengo un 328 del 94 y perfectoOtra opción como dice el compañero es el Carsoft 6.5, no es tan potente como el Tiny ADS. En el tiny si o si necesitas puerto serie nativo no vale adaptador. En Carsoft 6.5 no lo tengo claro lo del adaptador, pero si que funciona correctamente. En cuanto al i910 no estoy seguro que funcione en coches anteriores al 95. Y respecto a los programas yo los tengo
Un saludo y a ver si saco tiempo y hago un post sobre diagnosis
No estoy seguro con el carsoft.. Seguro que no tienes un sobremesa por ahí del año 2003.. 2009???Hola
La verdad es que tengo la cabeza hecha un lío.
Solo quiero la máquina para empezar a familiarizarme con ella, no porque la necesito.
Como no tengo ordenador con puerto serie, miro entonces carsoft ?????
Gracias
jmalm acabo de comprar el Tiny ADS en ebay.Si la Tiny ADS es compatible con todos los e36, ya sea del 91 o del 01. Lo único que para algunos modelos hay que usar otro programa, pero la máquina es la misma.
jmalm acabo de comprar el Tiny ADS en ebay.
https://www.ebay.com/itm/Tiny-ADS-I...849709?hash=item3d4c48e12d:g:AHcAAMXQlUNRMgzX
¿Que programas me recomiendas para diagnosticar con este cable?. ¿Inpa y Dis?
Si puedes dime de donde puedo sacarlos.
Muchas gracias.
No, no llevo vanos.Llevas VANOS?
Entonces necesitas INPA + DIS, tengo que buscar el DIS a ver si lo encuentro y ya te paso todo.No, no llevo vanos.
Perfecto Gracias!Entonces necesitas INPA + DIS, tengo que buscar el DIS a ver si lo encuentro y ya te paso todo.