Buenas a todos! Quiero comprarme una máquina de diagnosis para borrar fallos, al haber tanta variedad no sé ni por cual decidirme, asique antes de nada me gustaría saber cual me recomendais, es para un Bmw 320D E92 del 2010 Gracias por adelantado!!
Como te dice el compañero, Carly es una posibilidad. La llevas en el bolsillo y pagas si realmente lo necesitas teniendo un año entero para su disfrute.
B tool no se paga anualmente, es más barata y de funcionalidad es muy similar a Carly. Yo hace bastante tiempo que ni abro Carly. El adaptador que utilizo es el gen1 de Carly que es el que tengo de cuando Carly no era tan excesivamente cara como ahora.
Hola. La aplicación esta que dices (B TOOL), puede codificar? O es solo para leer y borrar fallos? A ti que te ha dado buen resultado?
Es diferente, no es para codificar que los intermitentes se enciendan 5 veces con un toque o chorradillas así, pero puedes resetear servicios, reinicializar valores de fap después del cambio, resetear el contador de cortos cuando se bloquea el modulo de luces, se puede resetear el sensor de lluvia... Es un poco diferente, yo veo b tool más "profesional" para posibles fallos del coche. Puedes echar un vistazo por internet para ver funcionalidades. La verdad es que a mí me va bien para lo poco que hago.
Una pregunta: Como se hace la conexión o con que parámetros de seleccion lo haces. Lo digo porque me he bajado la versión lite para ver funcionamiento, pero no consigo conectarme. Ni por Bluetooth con un el ELM 327, o con el gen 2 de Carly, ni siquiera con cable. Gracias.
Nacho, yo utilizo el adaptador de Carly gen1 sin problema con la configuración que te pongo. Igual si te falla es porque como pasa con Carly hay distinción entre coches con fecha de fabricación anterior y posterior a 2007.