Máquina limpieza admisión cáscara de nuez

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Hola People of the World!

Tengo el E60 530d bien cuidadito, pero noto leves tirones y aunque han hecho de todo, falta limpiar entera la admisión con la máquina de cáscara de nuez, sabéis algun taller en alguna ciudad que la hagan? Valoraría el desplazarme...de viaje.. o según me cuadrara...Valencia mejor, Madrid, Salamanca... etc
.

Gracias !

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.440
Hola People of the World!

Tengo el E60 530d bien cuidadito, pero noto leves tirones y aunque han hecho de todo, falta limpiar entera la admisión con la máquina de cáscara de nuez, sabéis algun taller en alguna ciudad que la hagan? Valoraría el desplazarme...de viaje.. o según me cuadrara...Valencia mejor, Madrid, Salamanca... etc
.

Gracias !

Los tirones te los hace a punta de gas entre las 1000/2000rpm?? Si es así es por la EGR, pero no por mal funcionamiento sino por la proporción de aire limpio/sucio que entra en la admisión, que es difícil de regular adecuadamente.

En el subforo E46 se llegó a esa conclusión. No te sé dar un hilo específico, pero buscando información sobre eso, ya que me pasa desde hace mucho tiempo, la conclusión fue esa. No me parece descabellada.