Máquinas de diágnosis profesionales Bosch KTS... la mejor?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaviXtreme, 30 Oct 2010.

1. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Buenas, pues me ronda la cabeza comprarme una máquina de diágnosis profesional, mi vecino mecánico sino me equivoco tiene la Bosch KTS200, me gustaría precios a ciencia cierta, nada de alrededor, ma so menos o cosas así, todas sus funciones, sitios donde comprarla, si lleva un mantenimiento, etc... espero respuestas y gracias a todos.

2. n4n0_DJ

n4n0_DJ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hmmm...

Una máquina de diagnosis te puede salir muy muy cara.

Yo he visto a gente con el cable OBD y algún programa en el portatil.
    No creo que sea lo mismo, pero debe de andar por ahí.

A no ser que tengas un taller, no creo que te salga muy barata.
    Pero no lo sé seguro. Pregúntale a tu vecino, el sabrá ayudarte mejor!

3. Payson

Payson Forista

Me Gusta:
    1.874
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Creo sinceramente que no te va a servir de mucho, para lo poco que la vas a utilizar es una tonteria; la mejor opcion es comprarse el Carsoft y el cable. Si no me equivoco ahora mismo en ebay tienes precios desde 70 € por todo.

Un saludo

4. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    diselo a tu vecino para que te la saque a precio de taller, pero te digo antes de nada que sera cara, yo pregunte por una en repuestista y me dijeron que buscara de segunda mano, que no me convenia comprar una que la que tienen ellos en el taller les costo 60.000 € (no se si me engañaron o esa maquina te hace hasta la cama) y no se usa mucho

5. JaviXtreme

Me Gusta:
    9

Buenas, te engañaron posiblemente, por no decir lo más seguro, mi mecanico me dijo que la suya le salio 4000€, a veces habla más d elo que debe y dice cosas que no son, en ebay inglaterra la vi en 2500€, es una diferencia grande, lo que busco es alguien que me explique las diferencias entre cada una de las Bosch y cual es mejor que la otra y precios, seguramente vaya a bosch directamente porque un amigo tiene un conocido alli de recepcionista y le hace el maximo descuento.

6. JaviXtreme

Me Gusta:
    9

Tengo ya un Carsoft y busco algo mas elaborado, profesional, que lo haga todo y de forma segura, el precio en si no es un gran inconveniente pero tampoco quiero pagar de más.

7. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1
    pues por ahi rondan los precios Javi!porke la gt1 de siemens en el mercado anda por los 3000!!la original de siemens!!tb hay otra nipona (exactamente igual llamada incluso gt1,aunke dicen ke dan problemas)por unos 1500€

las funciones de la gt1 son amplisimas,desde lo ke hace el carsoft hasta programacion de modulos en blanco!!aparte de soportar varios sofware!!SSS,Diss y alguno mas ke son los ke usan bmw!

8. DavidBmw318

DavidBmw318 Guest

Mira el precio de la maquina de diagnosis Texa esa tambien esta muy bien, lo malo de la bosch es que solo funciona con componentes bosch como los que lleva el grupo audi,skoda,volkswagen y otros que lleven esos sistemas informate bien antes para que vehículo lo quieres y miras precios.

9. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Esta que hablas ,es creo ,que la mas simple,puedes preguntar a miguelmanzaneque, pero comentaba que los precios empezaban ahi ,hacia arriba.

10. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    son carisimas lo veo tonteria si no tienes taller
    nosotros teniamos una kts en el instituto que estudié el ciclo (aun voy por alli de vez en cuando jeje)
    y recuerdoque comentaron que cada año creo les tenia que venir o enviaba un cd para actualzarla y si no lan X tiempo no se actualizaba correctamene o algo asi...

lo dicho si no tienes un taller no creo que le saques todo el partido que se le puede sacar

11. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    La kts en torno a 3600€ mas 1000€ anuales 500 de dos actualizaciones anuales

la gutman de hella tampoco esta nada mal

12. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    Se que cada año habría que actualizarla, pero no es algo obligatorio, siempre tiene un software que no se borra ni nada, actualizarla simplemente es para nuevos modelos y demás y la actualizacion sale unos 540€ creo que me dijo mi vecino.

13. JaviXtreme

Me Gusta:
    9

Todo es mirar, hechare un ojo a las Siemens aunque me gustaría que pusiesen links para ve rmodelos y demás.

14. JaviXtreme

Me Gusta:
    9

Eso no es cierto, le metio la máquina a 28 que es todo Siemens y lo leyó todo perfecto.

15. JaviXtreme

Me Gusta:
    9

No se me había ocurrido, hablaré con el a ver que me cuenta!!! saludos y gracias.

16. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1

no es difisil de encontrar por la red

17. JaviXtreme

Me Gusta:
    9

He mirado la GT1 y no esta mal, pero a ver si hablo con manzaneque, el seguro que me explica bien todo jejeje gracias.

18. J.Jose

J.Jose

Me Gusta:
    1
    yo personalmente optaria por esa!!!

no hay ke agradecer!!

Compartir esta página