Noticia Máquinas de Gran Premio, los años dorados del compresor Roots

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 13 Oct 2024.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    137.945
    Me Gusta:
    225.387
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A nebur, Sechs y dudu850 les gusta esto.
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta:
    3.992
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Yo como conductor actualmente de 2 coches con motores de 2.500 cm3, uno con turbo y otro con sobrealimentador, puedo decir que aunque el segundo sea menos "ecológico" y además un vehículo ilegal, el comportamiento del motor me gusta bastante más, aún teniendo menos prestaciones.

    Y ya si metemos el resto de características ni os digo biggrin:
     
    A Sechs, dudu850 y RADASON les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.697
    Me Gusta:
    223.476
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En otros tiempos eran míticos las variantes "supercharged" como las de los Bentley "Blower" o los Mercedes 540K.
     

Compartir esta página