535i_magan
Forista Legendario
- Modelo
- bmw viejuno
- Reacciones
- 1.605
323se;8424369 dijo:la verdad que me encanta como espectaculo,para un show, pero realmente los tiempos que hace debe ser malisimos y tan rapido no debe de ir cuando el coche que va atras grabando un cacho en las curvas no se lo come porque no quiere
pues lo dicho me ha encantado porque mola ver sto pero lo que de verdad impresiona es ir rapido sin hacer tanto drift;que daño nos ha hecho la pelicula de a todo gas jejejejej
victor323ti;8424462 dijo:que no va rapido, fijense cuando pone la camara interior, se ve el velocimetro y despues digan si no va rapido.
si no hiciese drift ya no teria merito solo seria un M mas del monton intentando hacer buenos tiempos...323se;8424513 dijo:ok igual no me explique bien;si rapido va porque se ve jejejej pero si trazara mejor y se dejara de hacer drift aun lo iria mas
toda la razón!es espectaculo puroveiras;8424859 dijo:si no hiciese drift ya no teria merito solo seria un M mas del monton intentando hacer buenos tiempos...
323se;8424513 dijo:ok igual no me explique bien;si rapido va porque se ve jejejej pero si trazara mejor y se dejara de hacer drift aun lo iria mas
mario90;8428895 dijo:Menudos recuerdos me trae a mi el vídeo de la bici, de cuando yo intentaba hacer cosas similares y acababa la bici por un lado y yo por otro![]()