Hola tios , tengo que pillarme otro chisme para tirar de peso en el taller .. tenia en mente un allroad pero tenia ganas de probar un SUV para poder demonizarlo o no después por aqui a ciencia mas cierta
.
Estoy buscando algo mas menos barato .. mirè X5 e53 .. (tengo uno a tiro en Vigo con 250mil km ,con neumatica,218cv por supuesto).. me aconsejaron Touareg 3.0 TDI tambien y no se se ML .. el xc90 aunque fiable creo que se me va a quedar corto.
Lo que quiero si o si es una suspension confortable ..probé un X3 y es una maldita piedra .. mi culo esta de un jhaudi con llanta 15 metida adrede para dar mas confort y del f10.
Otra duda es si la suspension suspension neumatica aporta confort o solo hace las veces de subir y bajar el chasis en estos maromos .
Esto viene a que fui todo empalmao a probar un c6 allroad y la neumatica en confort era aun un punto mas dura que la convencional
.
Del ML desconfio de carallo , son amigos de cascar casquillos ..
Los x5 e70 paré ser que tambien tan durechos de suspension ... Los primeros al menos..
Lo mejor es que los pruebe y tal ..
Ya lo se ,pero ando de tiempo como o carallo .
Creo que el menos goloso seria el e53 por otra parte .
Todo consejo es bienavenido.
M3 e46?
La relidad , me dieron encidia @ObiWan y @Gavira con sus nuevos SUVeaceras ..

Estoy buscando algo mas menos barato .. mirè X5 e53 .. (tengo uno a tiro en Vigo con 250mil km ,con neumatica,218cv por supuesto).. me aconsejaron Touareg 3.0 TDI tambien y no se se ML .. el xc90 aunque fiable creo que se me va a quedar corto.
Lo que quiero si o si es una suspension confortable ..probé un X3 y es una maldita piedra .. mi culo esta de un jhaudi con llanta 15 metida adrede para dar mas confort y del f10.
Otra duda es si la suspension suspension neumatica aporta confort o solo hace las veces de subir y bajar el chasis en estos maromos .
Esto viene a que fui todo empalmao a probar un c6 allroad y la neumatica en confort era aun un punto mas dura que la convencional

Del ML desconfio de carallo , son amigos de cascar casquillos ..
Los x5 e70 paré ser que tambien tan durechos de suspension ... Los primeros al menos..
Lo mejor es que los pruebe y tal ..
Ya lo se ,pero ando de tiempo como o carallo .
Creo que el menos goloso seria el e53 por otra parte .
Todo consejo es bienavenido.
M3 e46?
La relidad , me dieron encidia @ObiWan y @Gavira con sus nuevos SUVeaceras ..

Última edición: