MARANELLO vs ///M6

L

Lamai

Invitado
Mucho ruge el maranello peeeeeeeeeero el M se lo come urrrrfffff!!! :first:

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
69
Es que el 550 Maranello solo tiene 485CV y el M6 tiene 507

I

ioR0s

Invitado
menuda meada...anonadado me hayo..y algo sorprendido también...

pues la única vez que vi a un BMW pasar a un Ferrari fue en los videos estos de da-motorsport q tienen un M3 e36 con 1000 cv (eso decian) aunq es cosa rara pq pa aguantar esa presión...teela... y q al 360 Spyder le metía pero le costó lo suyo y con ese caballaje "teorico" no lo deberia ni ver...

Hay otro par de videos contra el M5 nuevo (q se lo come con patatas) y con el M3 e46 que ademas de las patatas le echa ensalada...

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
en mi opinion el tio del ferrari, no deberia llevarlo al corte, ya q ahi pierde tiempo y potencia,,, vaya repasada del m6 puff.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el maranello no puedo en su momento con el M5 menos con el M6, madre mia la pasada y como suena el maranello.

M

///M & NSX-R

Invitado
El video del m3 e36 de da-motorsport contra el modena , ambos estan tocados... tanto el M como el modena... lo pone claramente en el video a su principio :wink:

PD: respecto al maranello... puff... como suena... una pasado... pero con el M6 han triunfado!!!

fly4food

Forista
Reacciones
0
Es que el 550 Maranello solo tiene 485CV y el M6 tiene 507

jejeje como si esa diferencia de caballos fuese la culpable de la diferencia de aceleracion...... nada de eso....
de todas formas no me creo nada que el M6 se separe asi del ferrari....

C

cax

Invitado
jejeje como si esa diferencia de caballos fuese la culpable de la diferencia de aceleracion...... nada de eso....
de todas formas no me creo nada que el M6 se separe asi del ferrari....

pues yo si el //M6 es mucho //M6 un saludo

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Hombre el M6 es mucho M6... pero no creo que sea tanto como dice el video, sale muy lanzado el M.. aun asi andaran parejos,, si!

webcom

Forista
Reacciones
0
Juer pero le saka demasiao en poko tiempo , vaya cochete

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.953
joer....como corta el ferralla!
EL video no parece muy normal, la verdad.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.920
un buen pepino,si señor

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.045
Mmmmm, el tiempo no pasa para nadie en vano, incluso para el intocable maranello, el M6 es un producto mas moderno, y por tanto, mas eficaz, a la vez que mas potente y mas rápido. Pero en ferrari saben eso perfectamente y el 599 Fiorano, ya está aquí para volver a dejar los puntos sobre las "ies":rolleyes: . Ahora, que cosa, mas bonita el Maranello, y como suena el V12.....todavía recuerdo la quedada de Almonacid......uffff....

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.512
Supongo que el m6 estaría deslimitado porque a partir de 250 se tenian que recortar las diferencias y adelantarle el Ferrari.

Prefiero el Maranello sin duda alguna aunque fuese algo mas lento

odins

Forista Senior
Reacciones
60
En realidad no creo que le saque tanto... al principio se ve claramente que le pasa como un misil... no lo veo muy normal.

C

cadista

Invitado
Bueno, un pique entre estos dos, son palabras mayores ya :LOL:

Vaya peazo de máquinas!

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
69
Tambien se oye en el video el sonido del cambio en el Ferrari (cuando el piloto cambia de marcha se oye la rejilla metalica).
Eso es un handicap para el Ferrari. El cambio del BMW es infinitamente mas rapido que el manual del Ferrari y eso es decisivo de cara a conseguir una buena aceleracion

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
No me lo creo. De serie ambos coches y sabiéndolos exprimir, el Ferrari se zampa al M6.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
en mi opinion el tio del ferrari, no deberia llevarlo al corte, ya q ahi pierde tiempo y potencia,,, vaya repasada del m6 puff.

Escucha bien...corta en 2ª,3ª y 4ª....y como suena eso....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
El tio del Maranello habla catalan o me lo ha parecido a mi? Lo digo por que un conocido que tenia un //M e46, se lo vendio para comprarse un //M6, y es muy amiguito de un compraventa de un pueblo cercano que va con un Maranello :rolleyes: