Maravillosas fundas del forero MIULPIANO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eltito_028, 24 Oct 2008.

  1. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    yo mañana les mandare un correo a ver por que la verdad parece tapizado en vez de fundas y los colores y materiales precioso muy buen gusto
     
  2. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Si quedais avisadme eh!!!, jajaja. 1 saludo
     
  3. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    se agradece hombre pero tengo la tapiceria de cuero jajaja pero las que tengo en el taxi no estan tan bien hechas no quedan tan acopladas como las tuyas y el material parece mas basto aunque para lo que es...eso si mucho mas economicas
    haber si algun dia hacemos una kedada los foreros de la zona que somos unos cuantos
     
  4. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    eso eso, 1 kdadilla... jeje
     
  5. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Hola .Alberto te hacia en Alcoy .te gusta como me quedan los faros .
     
  6. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    j*der que pedazo de fundas... disfrutalas tio parecen que sea el tapizado de serie
     
  7. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    No he acabado de entendrelo, ¿eso quiere decir que la parte de atrás del asiento sigue quedando de plástico? ¿Como si fuera original?
    A mi me están empezando a saltar algunas costuras de los asientos delanteros y la verdad es que después de ver como quedan......es para pensarselo.
     
  8. juan 318is

    juan 318is Guest

    hola a todos las fundas son muy guapas si quedais darme un toque soy de rafelbuñol un saludo
     
  9. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    muy monas,espero...
     
  10. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    j*der... parecen de fabrica!
     
  11. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Funky compact a mi tampoco me a quedao claro del todo,pero creo que se sigue viendo el plastico,haber si nos ponen una fotito de por detras
     
  12. Charly_325i

    Charly_325i Forista

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    la funda va por encima del plastico trasero
     
  13. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Mmmmmm.....pues eso ya me tira para atrás, y no es por el acabado y como quedan, por que la verdad es que si me lo he planteado es por lo bien acabadas que están, mas que nada es que me gustarian mucho mas si quedara el plastico por fuera, vamos, lo mas parecido a lo original. Aunque precio por precio seguro que meterlo en tapicero aunque sea para hacerle tela es mas caro.
     
  14. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues yo entiendo que en el caso de MIULPIANO van por debajo del plástico del asiento, ahora eso si, las traseras no sé como quedarán.
     
  15. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Por eso, tal y como han comentado por ahi arriba, estaria bien que Miulpiano pusiera unas fotos de como quedan por detrás del asiento, si realmente van por encima o por debajo del plastico. Por otra parte, en nuestros asientos tambien hay bastante plastico en la zona de las palancas de ajustes y estaria bien saber como están los acabados por esa zona.

    Por otro lado, he estado hechando un vistazo a la pagina que habeis puesto de la empresa de Vigo y la verdad, es que al margen de que las fundas que salen en la pagina son bastante chungas (para mi gusto), parece que puede ser una buena opción. Para el tema de los asientos de detrás, en el caso de los compact seguro que es menos complicado que en los coupé aunque el resultado en las fotos parece igual de bueno que en los delanteros.
     
  16. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues si, a mi me queda cerquita, pero la verdad es que las fundas de las fotos son bastante horterillas.
     
  17. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Hola .las fundas quedan como si fuesen un tapizado de hecho si no lo digo pensais que no son fundas . y los asientos .los respaldos quedan como lo de origen .yo encontre estas fundas por internet me puse en contacto y listo. loque me gusto fue que me dejaron escoger los colores y las telas a mi gusto .poneros en contacto con FUNDAESPORT@HOTMAIL.COM y os madaran fotos y precios .Suerte y Saludos
     
  18. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ok, muchas gracias por la informacion Miulpiano, si quedan por detrás si que me interesan. Me pondré en contacto con ellos haber que tal va el tema, ya os informaré en este mismo hilo.
     
  19. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    puedes montartelas como te gusten, de hortero o de pijo ...a tu gusto. porque para gusto colores .Saluditosss
     
  20. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Nos referiamos en este caso a la pagina que nos han mostrado antes......de todas formas, si han sirjido estas dudas, es porque precisamente, las que te han montado a ti, no son nada nada horteras.
     
  21. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    esa direccion es de su correo
     
  22. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ok, ya me he puesto en contacto con ellos.
     
  23. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    ta han mandado los colores.....??????
     
  24. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    unas fundas muy bonitas si señor, el color bien elegido.
    Yo me puse unas en junio porque el asiento del conductor ya estaba algo desgastado el del pasajero y los traseros estaban muy bien pero... mas que nada queria dar un cambio al coche por dentro y bueno que no se viera tan feo esa rotura del asiento del conductor como os digo.
    Mis fundas son en polipiel y en tela, misma estructura que las fundas de la primera foto, es decir los bordes de los asientos en polipiel negra y el centro en verde haciendo juego con el color del coche.
    Quedan preciosas puestas, como las del la foto 1ª, no tengo fotos pero bueno a ver si me bajo la camara un dia y las hago porque con el movil se ve como el culo, a si para los que tengais pensado ponerlas pues bueno se van dando ideas y vais viendo como queda, asi os decidireis mejor.
    Todos sabemos que no queda como un tapizado porque por algun lao siempre queda la arruguilla que casi no se aprecia pero ...... si quieres que quede perfecto ya sabes tapizado en tela de 600 euros para arriba entre 600 y 800 y mirando muy bien diferentes sitios, y en piel pues .... ya os digo que 1000 - 1200 euros no os lo quita nadie, de todo esto me informe antes de poner las fundas y la verdad es que ese dinero no me lo podia permitir y es mas despues de haber arreglado un problema de radiador centrifugo etc.. que en vez de irme a un desguaza y pillarme uno me lo puse original de la casa y ... 800 pavos la broma.
    pero bueno a lo que voy que a mi me costo 219 euros (189.79+ 16% iva que son 30.21) en polipiel + tela, aparte puedes meter costuras de otro color diferente y eso es 10 euros mas caro y tambien puedes meter bordados pero a mi gusto.. queda un poko cutre pero bueno pa gustos colores, estos bordados son 10 euros mas caros. lo que no entra son los paneles de las puertas, ya que ellos no se dedican a tapizar, eso si puedes pedir un retal ya sea la polipiel o la tela que cojas y luego tapizarlas a parte eso si tapizar los paneles de las puertas son unos 100 eurillos.. y ya se sube el asunto a 320 eu pero vamos que yo los paneles deje los que tenia porque no estaban en mal estado y tampoco desentonan mucho.
    Bueno la famosa tienda donde lo puse, digo famosa porque aqui en madrid casito todo el mundo que quiere poner una fundas va aqui, se llama Sergio Alvarez y os dejo todo lo referente a esta tienda: direccion - Pza. Campillo del Mundo Nuevo 8, 28005 Madrid telefono: 91 530 64 50, Fax: 91 506 09 02, E mail: sergio2fundassergio.e.telefonica.net.
    yo fui alli me enseñaron todos los modelos tanto de polipiel y de tela que tenian escoges el que te guste y en unos 7-10 dias vas y te las montan y listo.
    Una cosa que añadir lo que no me gusta mucho como quedan son los reposacabezas no quedan tan bien como en los asintos pero bueno.. que se va a hacer no se le pueden pedir peras al olmo.
    Despues de toda la parrafada y espero que sirva de ayuda a alguno que con eso me quedo contento pues... si alguien aun asi esta mas interesado y quiere quedar conmigo para que se las enseñe y lo veo personalmente no hay ningun problema, yo soy de torrejon de ardoz pero tambien estoy mucho tiempo en alcala de henares ya que voy a la uni a estudiar a si k..... me manda un mp y no hay problema hacemos una quedada y listo.
    Aaaa una cosa mas antes de que se me olvide tapizar un apoyabrazos en polipiel son 35 que en ellos estoy jejejjee. venga un saludo y a cuidarse.
     
  25. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    joer me biene de lujo la informacion ,y ademas ese precio me parece bastante bueno,haber si te pones unas fotillos antes de que se pierda el post.
    Sigue quedando el plastico negro de atras de los asientos delanteros a la vista???
     
  26. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Según Miulpiano, queda como si fuera tapizado de fabrica, con el plastico de detrás a la vista.
     
  27. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    si pero ahora me preocupan mas las ZEBRYAN jejejej,que es aqui en madrid y por 200 pavos, aunque me imagino que iran por detras tambien,haber si nos deleitan con unas fotos de las zonas conflictivas,ya que de las lisas ya las emos visto
     
  28. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Hola . las fundas que me montaron quien las a visto se piensa que es el tapizado. los cabezales quedan de lujo mejor que el de origen. cuando me tapize los paneles de las puertas pondre las fotos . pienso tapizarlos en tela como en el centro de los asientos .podeis mirar las fundas donde mas os guste. si osdigo que si pedis por correo en FUNDAESPORT@HOTMAIL.COM os mandaran fotos de fundas y precios .asi las consegui las mias. Saludos
     
  29. scdero

    scdero Guest

    La verdad que quedan de lujo y si que es verdad que lo comparas en precio a tapizar el coxe y te gustan mas. Pero yo tengo varias dudillas aún:
    Las fundas te las mandan a casita no??o tienes que ir a que te las monten?
    Yo tengo un coupe, supongo que tambien habra fundas pero...¿como lo hacen para solucionar el tirador del asiento para abatirlo? Muy bien medidas tienen que estar esas funda para que queden a la perfección (sin bolsas ni arrugas) y encima de todo encanjen con el tirador no¿¿ como lo veis¿¿
     
  30. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    cuestan de montar este tipo de fundas? es que parece por las fotos que vayan super super ajustadas
     

Compartir esta página