Maravillosas fundas del forero MIULPIANO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eltito_028, 24 Oct 2008.

  1. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    lo primero perdonar que todavia no he hecho las fotos a ver si mañana me bajo la camara y las hago.
    lo segundo para responder algunas dudillas que veo por aki:
    1º las fundas de los asientos delanteros cubren el plastico de atras del asiento y me parece muy muy raro que a Miulpiano le queden dentro del plastico... porque te tienen que desmontar todo el respaldo y pufff raro raro no se puede ser vamos pero... no he visto ninguno que se lo hayan hecho y ver he visto unos cuantos.
    De todas formas aunque cubran el plastico, queda muy bonito tambien por lo menos desde mi punto de vista. Que quedaria mas bonito con el plastico de atras pues siiiiiiii no lo voy a negar pero.. ya estamos en lo de siempre no es un tapizado, son unas fundas y en algo esta la diferencia de precio.
    2º para la duda de scdero sobre los tiradores de los asintos eso te queda igual, la funda te la meten por dentro y ahi si parece que esta tapizado, no notas la diferencia
    3º yotra vez vuelvo a repetir son fundas y aunque esten a medida y muy muy ajustadas por algun sitio siempre se ve que son fundas, para que no queden bolsas y para que no se muevan con el paso del tiempo te las ponen con grapas y tal y si son recien puesta hasta que no se ajusten un poko las tocas por ejempolo los respaldos y notas pues que no va cosido que queda un pelin de distancia bueno no es distancia pero no se como deciros ya sea un poko de aire o algo hasta que se va ajustando un poko mas eso ya os digo que en los respaldos, en donde plantas el culito queda mejor.
    3º kitus69 decia que si son dificiles de montar. pues hombre yo estuve viendo cuando me las pusieron porque en el sitio donde os dije, ellos te las montan con el precio ya incluido, y dificiles dificiles de montar no son pero....si las quieres montar tu tienes que tener paciencia eso si jejeje porque por ejemplo y voy a explicar como me lo hicieron.
    en los asientos delanteros me las pusieron sin quitar el asiento, te bajan el respaldo te meten la funda la van metiendo entre el plastico de abajo del asiento (tiradores) y la van grapando con una makina de grapar por debajo del asiento ya que por debajo lleva gomas elasticas.
    para los traseros, esos si te los quitan tanto la parte de arriba como la de abajo, te meten la funda te a ajustan bien te la grapan por detras y te la vulven a montar en el coche y listo, y bueno los reposacabezas eso ya sin problemas, lo sacas la metes (la funda jejejje) y se pega con belcro por debajo pero a mi me pusieron alguna grapilla mas porque quedaban unos piquillos un poko feos que si no se lo digo ahi me lo dejan y ale, y bueno ese es el proceso, conozco de gente que se las ha montado pero.... como yo no soy muy bueno en estas cosas si me la montan muchiiiiiiisimo mejor jejeje
    4º con el paso del tiempo las fundas son fundas y terminaran pues desajustandose pero bueno eso ya la vuelves a ajustar tu y listo lo digo porque lo he visto pero vamos que .... con el paso del tiempo y mucho tiempo jeje porque las fundas aguantan tela y son duras de coj*nes.
    Yo me alegro mucho de haberlas puesto y se que soy pesao en el tema de que no es un tapizado y no queda igual pero aun asi merece la pena por lo que valen enserio.
     
  2. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    vaya parrafadas que suelto madre mia pero espero que os oriente un poko con todo este lio.
     
  3. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Oye, que cualquier duda o ayuda ya sabes... que yo estoy harto de destapizar mi nene y seguro que te lo hacen mas barato si lo llevas desmontado...
     
  4. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Nada de parrafada, que esta informaciín viene muy bien!!!

    Ahora solo queda ver esas fotos, tanto de las que van por detrás del plástico como de las que van por fuera....
     
  5. domenico_83

    domenico_83 Guest

    preciosas si señor lo valen...
     
  6. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Que conste que en el ETK aparecen como pieza los tapizados de los asientos y al fin y al cabo no son más que fundas a medida para nuestros asientos. Además en el caso de nuestros coches es muy sencillo al llevar la cubierta la parte trasera de los asientos, es simplemente sacarla (que va a presión) y cambiar la tela/cuero por otra. El mismo caso pasa con los Z3. Por poner un ejemplo mirad este link que os explica como van:

    eBay Motors: 96 97 98 99 00 01 02 BMW Z3 ROADSER LEATHER SEAT COVER (item 250315331484 end time Nov-02-08 19:08:14 PST)
     
  7. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Eh......Gran aoprte el_che!!!

    Abra que preguntar en el conce pues...
     
  8. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    para hacertelas te toman las medidas me imagino,asi que si lo llevo con los asientos desmontados y me toman la medida sin el plastico,con eso ya luego pongo el plastico encima y solucionado
     
  9. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Hola compañeros. que sepais que no tengo que ver nada con las famosas fundas .solo las monte en mi coche y como me quedaron bien pues se pusieron en el foro como toca . si alguien quiere el nº tlf del que las monto lo doy en privado , que alguien me diga si a mandado un correo y le an contestado com fotos de fundas Saludos compis
     
  10. scdero

    scdero Guest

    a mi la verdad es que no me han contestado... ¿Mucho trabajo??? jajajaja
     
  11. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    A mi tampoco .....
     
  12. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    Sera que tienen mucho trabajo o no les llego bien en correo .con migo fueros serios y responsables .... Saludos
     
  13. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    a mi tampoco me ha llegado,para cuando unas fotos de las zonas criticas
     
  14. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    bueno aki van algunas fotos de como me han quedado las fundas, no tienen buena calidad porque son con el movil jeje pero bueno se aprecia mas o menos como ha quedado. [​IMG] [​IMG]
     
  15. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
  16. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
  17. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
  18. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    el tono de la tela es mas verde de lo que realmente se ve ahí a ver si hago alguna con la camara porque con este movil ... pufff.
     
  19. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    j*der Zebryan,!!están de piiiii madre!! =D=
     
  20. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Es impresionante!!! me voy a tener que dar una vueltilla por madrid o por valencia para agenciarme unas fundas de estas!!!
     
  21. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Hombre, Madrid te pilla mas cerca, pero en Valencia me conocerias a mi:dan::dan::dan:
     
  22. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Zebryan,la verdad es que quedam wapisimas y no se ve nada mal en ningun sitio,ni en las zonas de los tiradores ni en ningun sitio.
     
  23. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    no no por eso os decia que yo habia quedado muy contento con el resultado/precio y la verdad es que si no os quereis gastar 1000 y pico pavos en tapizar los mejor fundas como estas a medida.
     
  24. MIULPIANO

    MIULPIANO Forista

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E36I E46CD
    De categoria esas fundas . pintan muy bien
     
  25. dj_suarez

    dj_suarez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres
    y fotos de la zona trasera para ver el plastico¿¿¿¿????gracias!!
     
  26. Manu_Santos

    Manu_Santos Guest

    Pero eso huele a plastico denteo despues no?
     
  27. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    refloteeee!!!!jejjej
     
  28. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    En el que dice Zebryan en madrid, es donde van los taxistas, yo estuve hace 3 años y los acabados eran muy buenos, entonces roncaban los 200 euros, y puedes elejir la combinacion que quieras, si os pilla cerca ir y vereis como los montan
     
  29. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Precio de esas fundas poruqe quedan de miedo
     

Compartir esta página