Duda Marca ATP ?

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
No conozco la marca, pero en ningún sitio venden duros a cuatro pesetas. A ver si aparece alguien que los haya probado.

Un saludo.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
tener un 7 y ponerle amortiguadores de chichimosca, vende el 7 y quedate con la kangoo, o eso o le pones amortiguadores en condiciones aunque sean unos monroe.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.916
Joe macho qué perdido estás... Nadie da duros a 3 pesetas y al final todo lo barato sale caro...

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
tener un 7 y ponerle amortiguadores de chichimosca, vende el 7 y quedate con la kangoo, o eso o le pones amortiguadores en condiciones aunque sean unos monroe.

Jaja , pero yo siempre pienso: "aunque sean baratos...su función tendrá que hacerla igual y durar medianamente, si no, no se fabricaria ni se venderia"
Además esa marca tiene un montón de repuestos.

Tan mala será?

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
También hay unos meyle , la pareja delantera por 100 euros.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.516
Búscate mejor unos SACHS. :guiño:

Además, este hombre no envía a las islas ni a Ceuta ni a Melilla. :guiño:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo, no me arriesgaría a poner semejantes amortiguadores a un serie 7. Ni de coña. Mejor otra marca más conocida y con mejor garantía de seguridad, de eso estoy hablando; De tu seguridad y la de los demás.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Jaja , pero yo siempre pienso: "aunque sean baratos...su función tendrá que hacerla igual y durar medianamente, si no, no se fabricaria ni se venderia"
Además esa marca tiene un montón de repuestos.

Tan mala será?
alejandro, no te han dicho el refran que dice que lo barato sale caro, pues esto es lo mismo, buscate algo de mejor calidad o al menos una marca reconocidad como dice @ALBERTUSO quien te dice que al minimo bordillazo o bache que pilles te quedes sin amortiguador.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
He visto dos amortiguadores delanteros de esta marca por 42 euros. ¿cómo es posible? ¿son de papel higiénico? ¿duran un mes?

Alguien ha comprado repuestos de esa marca?

http://www.ebay.es/itm/2x-GAS-GASDRUCK-STOSSDAMPFER-HINTEN-HA-BEIDSEITIG-BMW-7-ER-E38-/371159083204?pt=LH_DefaultDomain_77&fits=Make:BMW|Platform:E38&hash=item566ace28c4

Son buenísimos.

Iban a ser suministrador oficial de todos los equipos de F1 pero las marcas conocidas les boicotearon para que no se hicieran famosos.

Tienen 100 millones de ingenieros trabajando en I+D+I

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Son buenísimos.

Iban a ser suministrador oficial de todos los equipos de F1 pero las marcas conocidas les boicotearon para que no se hicieran famosos.

Tienen 100 millones de ingenieros trabajando en I+D+I

Entonces ya nomás lo estoy comprando.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.794

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
La verdad que con un serie 7, personalmente, yo no andaría mirando gastarme 100 euros más/menos. De hecho yo tengo un humilde 320d e46 y no lo hago :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.890
A mi ATP me suena del tenis biggrin y a lo mejor es una filial del fabricante de llantas ATS biggrin

Creo que para hacer prácticas de montaje y desmontaje servirán perfectamente. Para rodar ya lo dudo aunque con lo que dice @RadiK-Alfa de la F1 a lo mejor son estilo Ohlins sólo que al gastar menos en propaganda salen más baratos.

:floor:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
En el primer post hablas de amortiguadores delanteros, estos que pones son traseros (mucho más baratos), incluso diría que los del primer post también son traseros.

Lo escogí al azar, también hay meyles delanteros la pareja a ese precio.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.172
Lo escogí al azar, también hay meyles delanteros la pareja a ese precio.

Al menos para el e36, los amortiguadores delanteros son bastante más caros que los traseros, llevan el vástago más gordo y la estructura en la que se apoya el muelle. Mientras una pareja de traseros marca Kayaba me costaron 120 euros, los delanteros de la misma marca en la misma tienda me salieron por 200.

Ahora, no sé si el esquema de suspensiones del 7 hace que cuesten lo mismo (no sé si delante lleva columna Mc-Pherson, o como se escriba).

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Al menos para el e36, los amortiguadores delanteros son bastante más caros que los traseros, llevan el vástago más gordo y la estructura en la que se apoya el muelle. Mientras una pareja de traseros marca Kayaba me costaron 120 euros, los delanteros de la misma marca en la misma tienda me salieron por 200.

Ahora, no sé si el esquema de suspensiones del 7 hace que cuesten lo mismo (no sé si delante lleva columna Mc-Pherson, o como se escriba).

Si, es raro, pero hay dos opciones, o son chinos con la pegatina meyle, o es lo que valen.

http://www.ebay.es/itm/2x-MEYLE-STO...its=Make:BMW|Platform:E38&hash=item4d2f93295d

3266230010+0011.jpg

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Perdonadme, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza leyedo ATP es... A Tomar Por...:floor:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Creo que no son amortiguadores nuevos, si no, usados reventados, abiertos, reconstruidos, soldados y pintados. He tenido alguno en la mano y la verdad... Tremenda mier**.

Pilla unos bilstein, koni, sachs, kw... o a las malas, tirando a lo barato kyb, o hasta monroe (que no los montaria porque para mi gusto son malos malos...) pero ATP ni regalados lo montaba.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.686
En el primer post hablas de amortiguadores delanteros, estos que pones son traseros (mucho más baratos), incluso diría que los del primer post también son traseros.
Si, sin iguales que los de mi compact

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Creo que no son amortiguadores nuevos, si no, usados reventados, abiertos, reconstruidos, soldados y pintados. He tenido alguno en la mano y la verdad... Tremenda mier**.

Pilla unos bilstein, koni, sachs, kw... o a las malas, tirando a lo barato kyb, o hasta monroe (que no los montaria porque para mi gusto son malos malos...) pero ATP ni regalados lo montaba.

Te refieres a los meyle de 100 euros ?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
A mi ATP me suena del tenis biggrin y a lo mejor es una filial del fabricante de llantas ATS biggrin

Creo que para hacer prácticas de montaje y desmontaje servirán perfectamente. Para rodar ya lo dudo aunque con lo que dice @RadiK-Alfa de la F1 a lo mejor son estilo Ohlins sólo que al gastar menos en propaganda salen más baratos.

:floor:

Que va. Son maravillosos.

Lo que pasa es que no tienen director de marketing y por eso no son conocidos.

100 millones de ingenieros en desarrollo pero sin vendores de zona.