Hola compis pues me toca cambiar discos y pastillas de freno y he estado mirando marca ferodo y brembo y nose que hacer Es para uso diario autovía y ciudad Nada de deportivos ni nada de eso(alomejot alguna frenad fuerte en autovia de vez en cuando) un saludo
originales lleva ATE yo los monto ate original, fuera del conce a casi mitad de precio y sin problema alguno.
Pues gana ATE Por lo que veo estn los sport (ue creo para diario no) y los de gama origen que me pone extra de carbono T otra pregunta ai 2 medidas de disco traseras como se cual es la mia? 276mm o 294mm Gracias
Hopy precisamente he comprado en recambioscoche.es, para el E30, entre otras cosas, pastillas y avisadores ATE, creo que como las originales son las que mejor le van al coche.
A ver cuando puedo ver ese E30 paisano, que soy un enamorado de esos modelos. Tuve un 325i con kit m2 original de fabrica, y llevo dos años que lo vendi, y aun me arrepiento. Son maquinas hermosas..
Sí por supuesto, aún le quedan muchas cosas por terminar, pero cuando esté rodando en la calle te avisaré. Respecto a la venta del tuyo, una lástima, sobre todo por el paquete M original, yo ando loco buscando un juego de parachoques, tanto delantero como trasero, pero fundamentalmente este último que no está bien terminado de fibra.
Te recomindo Ate los discos los porwedis y las pastillas las ate ceramic que no manchan las llantas, ando deseando que se temrinen las pastillas en el x3 para ponerselo
Nota para los que dicen que salen de fábrica con tal o cual... En muchas piezas un mismo modelo tiene diferentes proveedores. Por tanto es factible que un E46 320i del 2000 tenga discos ATE y otro 320i del 2000 tenga discos TEXTAR. Igual que algunas unidades salían con neumáticos Michelin y otros con Pirelli, Continental o Dunlop aún dentro de mismo modelo-versión. Y segundo punto, una misma marca puede ofertar diversos modelos y calidades.