Tengo un 330cd e46 con suspension M y van varios cambios de los silent de soporte de los trapecios. Me han dicho que la marca meyle son reforzados sin durísimos. Quiero algo normal, como los que tiene que llevar pero si puedo comprar unos que aguanten más tiempo, mejor. También me han hablado de unos rojos, pero no sé. Que me podeis aconsejar?
Pon meyle, no vas a notar lo duro que te han dicho que vas. Si pones powerflex va a ser de por vida (literal) pero esos son más duros y seguramente lo notes, yo puse meyle y te digo, no note que fuese más duro ni nada por el estilo. 100% recomendables y te olvidas de cambiar más silentblock en una temporada
Depende de cómo de roto este, estamos hablando de ruido hasta que se te vaya la rueda a los lados (en plan vibración súper fuerte y no poder pasar de 100 por miedo, me ha pasado, si...)
Oem: Lemforder - Febi Oem mejorado: Meyle HD Para toda la vida perdiendo algo de comodidad y ganando precisión en la dirección: Powerflex morados/ strongflex rojos
Yo llevo 12 años con los Meyle hd y de momento contentísimo con ellos, si quieres origen, monta Lemforder
Hola buenas, yo he montado el par de Monroe, hace un año y perfecto el desgaste del neumático parejo total, ice el alineado también obligatorio, los viejos eran de hace 5 años no eran marca conocida, esto es como todo Acertar, Saludos..
Pues no lo sé, tuve un problema en un Portumec, un taller de por aquí, y estoy seguro de que me la colaron, cuando me los enseño montados en el coche en el elevador eran rojos. Al final, por ese y otros problemas, les dije que no tocasen él coche, me lo llevé en grua y ya no tenía puestos esos rojos. Es lo que hay, me pondría unos usados o a saber, me toca volver a cambiarlos.
Nunca está de más hacerlo, si tienes las ruedas en mal estado yo aprovecharía... Meyle hd es muy buena marca, yo los llevo como dije. Si me dan problema ya meteré unos powerflex morados (los negros son para circuito y por lo visto son muy duros), lo malo de powerflex es que necesitarías una prensa ya que vienen sin la pieza de metal (la piruleta le llamo yo, el trozo de metal que sujeta el silentblock al chasis vamos), esto hay que tenerlo en cuenta por si acaso jajajaja
Yo por lo que leí MEYLE HD es la clave, de todas formas acabo de abrir un post también, porque ando un poco perdido entre la suspensión pack M y la no pack M, a ver si voy a comprar lo que no es.
Sí tu no llevas pack M necesitas los trapecios Ref 31122343352 - 31122343353, que son los Meyle 316 050 0004/HD - 316 050 0003/HD, todos los E46 desde 1998 hasta 2006 salvo el M3 llevan el mismo, solo hay la variante normal y la M
Meyle HD sin duda, en confort son iguales a los de origen y duran 3 veces más, los Powerflex tb aguantan tela, pero al ser de poliuretano transmiten demasiadas vibraciones al volante, son más para circuito que para calle
Yo saqué los silentblocks viejos de la “piruleta”, como dices, a base de taladro y sierra, madre mía... descubrí por las malas que van llenos de aceite por dentro
La próxima vez hazlo con una prensa que te irá mejor jajajaja yo me hice un invento con un gato hidráulico de estos de camión para quitarlo
Yo también descubrí por las malas que los originales van rellenos de aceite Imprescindible para sacarlos..... y para meterlos yo tuve que usar un compresor de muelles. Yo también monte meyle HD y perfectos, nada incómodos.
Yo tengo meyle HD y perfectos. Los cambié sin sacar los brazos del coche. Ah, y tampoco he alineado y van perfectas de desgaste.
bueno, puse los meyle hd y la verdad es que bien. es un coche que va "duro" ya normalmente pero bien. a ver si dura. gracias!!