hola, desde hace algún tiempo a empezado a aparecer en el salpicadero del lado del copiloto (justo encima de la moldura) una especie de rectangulo hundido. Parece que es el airbag o algo así. Os pasa o lo teneís vosotros tambien? Si voy al conce y la lio, me lo cambiarán o algo? no quiero que se cuartee con el tiempo...
Me pasó, desde que el coche casi casi nació, Lo dije en el foro hace poco, lo llevé al conce y en garantia me cambiaron todo el salpicadero y de paso me pusieron la guantera gratis, by the face"!!
Si, es el airbag, todos lo tenemos, pero vaya, se ha de mirar a contraluz para verlo bien claro, no creo que suponga un problema.
Pues fuí al conce y dije que me miraran eso, que he visto otros series1 y no era normal... y me dijeron en el momento que me cambiaban todo el salpicadero
Segun el asesor del taller, me dijo que los nuevos salpicaderos que traian de alemania venian ya con la guantera arriba (un gran fallo porque ahora que ya tengo el agujero hecho me dan millones de ganas de montar el navegador...)
A mi se me nota solo una esquina y paso de llevarlo. Si aparece completo antes de que acabe la garantia pues lo llevo a que lo cambien pero no lo veo de vital importancia cambiarlo en este momento
En mi caso se ve prácticamente entero, al principio pensé que eran arañazos y cuando me fijé pues vi que no. Realmente no me importa, pero si le salen esas marcas no quiero que con el tiempo se empiece a cuartear o algo. Por cierto, ya que lo llevo lo digo, el emblema de BMW del maletero creo recordar que cada vez que abrias el maletero, volvía a su posicion suavemente y ahora vuelve a su posicion inicial como si llevara un muelle simple. Os pasa lo mismo?
Lo del maletero...el emblema tiene retroceso lento... Lo del airbag...veo que no eres el unico...mirare en mi coche tambien!