Marca del cuadro de relojes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 25 Jun 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, que estoy en busca de los dichosos tetones del cuadro y en una web (creo que la que me facilito AGF) me han dicho que les diga de que marca es el velocimetro. Ya les he dicho que es un Compact e46 del 2002 pero me dicen que puede ser VDO o Bosch. Como puedo saber si es uno u otro?? Pues eso, el que lo sepa seguro que me lo diga vale??

    Muchas gracias de antemano.

    Un Saludo...
     
  2. Pistolo

    Pistolo Guest

    Buenas.

    No se si te servirá, pero el otro día desmonte el cuadro para instalar los aros cromados y al sacarlo del habitáculo me pareció ver la marca por la parte de atrás (el mío creo que ponía Bosch).

    De todas formas contrasta más opiniones ya que tampoco puedo asegurarte que tu marca sea Bosch.

    Un saludo. :roll: :roll: :roll:
     
  3. 318 coupe

    318 coupe Guest

    Casi fijo que sea VDO porque son casi todos pero igual que pistolo no lo se fijo pero lo tienes facil saca el cuadro que solo son dos tornillos de tors que estan en la parte superior del cuadro y ya sale es muy facil q tengas suerte chao


    [​IMG]
    [​IMG] :waki: :waki:
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Pues si, si le quitas los tornillos y lo sacas verás que tiene una pegatina que pondrá cual es. Si no tiene la pegatina y sacas el cuador del todo verás que el bosch tiene la tapadera de atrás gris y el otro negra y además tendrá la inscripción.

    De todas formas, yo pa mi que los tetones son iguales en los 2 cuadros (yo he visto los 2 y me han parecido exactamente iguales)
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Muchas gracias, mañana o pasado lo desmontare. La verdad es que ya lo desmonte para poner los aros pero no me fije en la marca pero si mal no recuerdo el plastico o la tapa trasera era blanca o clara... nose. Mejor lo desmonto y ya esta.

    Un Saludo y gracias de nuevo
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo todos los que he visto son bosh... pero es mejor que hagas lo que te han dicho y te asegures.. No tardaras nada ;-)

    Un saludo y suerte
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, pues despues de desmontar de nuevo el cuadro... no he visto nada de VDO ni Bosch, pone algo asi como MotoMeter, es posible o me he confundido??


    Un Saludo y gracias.
     

Compartir esta página