Marca discos de freno

pidel

Forista
Buenas a todos,quisiera saber cual es la marca de los discos de origen o sino cuales me recomendais que le ponga,deciros que hace 7000km cambie los 4 discos por unos ferodo y ahora noto vibraciones o pulsaciones en el pedal cuando freno rapido,creo que son los discos delanteros.........alguna marca fiable??? en oscaro estan los ate a muy buen precio pero temo que se vuelvan a alabear.... algun consejo???

grilloloko

Forista
Yo llevo Brembo comprados en Oscaro creo que me costaron 90€ la pareja en 325mm y de momento va muy bien.
Claro que no voy a saco ni hago tandas ni nada, conduzco normal, llevo pastillas ebc green y contentisimo.

En Oscaro tienes ATE,BREMBO, BOSCH yo diria que cualquiera de estas marcas te ira bien. Si necesitas mayor calidad por tu forma de conducir entonces iria a EBC a sus gamas de discos tipo GRD/Ultimate carbono pero ya pican 250-300€

Siempre sera mas economico que montar los discos originales de la BMW que te pegan un buen hachazo.

Yo los proximos probare los discos EBC carbon con unas pastillas ebc red las rojas eso tiene que ir muy bien.

sds!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
pidel;12532185 dijo:
Buenas a todos,quisiera saber cual es la marca de los discos de origen o sino cuales me recomendais que le ponga,deciros que hace 7000km cambie los 4 discos por unos ferodo y ahora noto vibraciones o pulsaciones en el pedal cuando freno rapido,creo que son los discos delanteros.........alguna marca fiable??? en oscaro estan los ate a muy buen precio pero temo que se vuelvan a alabear.... algun consejo???

Ponle los originales, que son ATE.

grilloloko

Forista
pidel;12534831 dijo:
los ate de oscaro son los originales???

Ojo!! no nos confundamos.

BMW monta ATE pero no son los mismos que puedes comprar en oscaro.

Un dia pese los discos originales BMW con los ATE de oscaro y pesaban mas los oficiales.

Los de oscaro son parecidos fabricados por ATE pero dudo que sean iguales en calidad. Ya que seguramente BMW le pide a ATE una calidad de marca para sus modelos y este lo fabrica en exclusiva.

Si quieres lo mejor ya sabes o vas al conce y les pides los discos o te compras por el mismo dinero unos EBC alta gama.

Y sino da igual que montes ATE,Brembo o Bosch

sds!

pidel

Forista
grilloloko;12536030 dijo:
Ojo!! no nos confundamos.

BMW monta ATE pero no son los mismos que puedes comprar en oscaro.

Un dia pese los discos originales BMW con los ATE de oscaro y pesaban mas los oficiales.

Los de oscaro son parecidos fabricados por ATE pero dudo que sean iguales en calidad. Ya que seguramente BMW le pide a ATE una calidad de marca para sus modelos y este lo fabrica en exclusiva.

Si quieres lo mejor ya sabes o vas al conce y les pides los discos o te compras por el mismo dinero unos EBC alta gama.

Y sino da igual que montes ATE,Brembo o Bosch

sds!
pues si van a ser todos iguales nose que hacer..........hace 7 o 8 meses me gaste casi 600 pavos en los frenos,compre discos ferodo,pastillas green stuff,latiguillos metalicos y ahora me vibra el freno........asi que si descubro que estan alabeados los delanteros le pondre unos decentes alante aunque igual estan doblados los 4:-#

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Yo conozco un caso de poner unos Valeo a un 120d 163 CV y estar alabeados, asi que puede ser que lo mejor es poner los originales o frenos de suficiente confianza.
Saludos.

pidel

Forista
Alberto(Lagu);12536375 dijo:
Yo conozco un caso de poner unos Valeo a un 120d 163 CV y estar alabeados, asi que puede ser que lo mejor es poner los originales o frenos de suficiente confianza.
Saludos.
pero.......brembo,ferodo,ate se presuponen marcas de confianza,seran los de oscaro imitaciones chinas jajajaj

grilloloko

Forista
pidel;12536176 dijo:
pues si van a ser todos iguales nose que hacer..........hace 7 o 8 meses me gaste casi 600 pavos en los frenos,compre discos ferodo,pastillas green stuff,latiguillos metalicos y ahora me vibra el freno........asi que si descubro que estan alabeados los delanteros le pondre unos decentes alante aunque igual estan doblados los 4:-#

Yo llevo Brembo (Oscaro) y de momento muy bien , pero claro yo conduzo normal , jamas he pegado frenadas bruscas ni hago "rotonding" ni cosas parecidas.

Si mi manera de conducir fuera mas exigente compraria esto:

EBC Frenos Spain

Pero tb los standard dicen que van muy bien y son un poco mas caros que los de Oscaro pero vas a lo seguro.

EBC Frenos Spain

Yo creo que compraria los oem de EBC

sds!

PD: Todos son en medida 325mm.

pidel

Forista
grilloloko;12537661 dijo:
Yo llevo Brembo (Oscaro) y de momento muy bien , pero claro yo conduzo normal , jamas he pegado frenadas bruscas ni hago "rotonding" ni cosas parecidas.

Si mi manera de conducir fuera mas exigente compraria esto:

EBC Frenos Spain

Pero tb los standard dicen que van muy bien y son un poco mas caros que los de Oscaro pero vas a lo seguro.

EBC Frenos Spain

Yo creo que compraria los oem de EBC

sds!

PD: Todos son en medida 325mm.

y que diferencia hay con los que miden 300 (aparte de 25mm:descojon:)?? los dos entran igual de bien??

grilloloko

Forista
pidel;12537991 dijo:
[/COLOR]y que diferencia hay con los que miden 300 (aparte de 25mm:descojon:)?? los dos entran igual de bien??

No.

Yo llevo pinzas del 330, y los discos son mayores 325

Tu llevas las de serie con pinzas mas pequeñas y discos de 300mm ( por cierto yo aun tengo en casa los discos originales nuevos+ pastillas galfer sport+Pinzas de 300mm nuevas 2000mil km.un dia lo vendere todo.)

Yo hice el cambio ya que le puse unos "chuches al motor" 194cv y claro un poco embalado pues me faltaba algo de mordiente, por eso hice el cambio a discos mayores como asi latiguillos+greenstuff+casquillos de bronce (pinzas) etc...

Estoy contento con el cambio, pero como siempre uno quiere mas ya estoy mirando de subirlo a 220-230cv y logicamente estos frenos los cambiare pondre los del ó 335d (lisos 348mm pasaran mas desapercibidos ITV) ó M3 E92 360mm con una adaptacion de pinzas.

sds!