Marca filtro gasoil 330d e92

rivas10

Forista
Buenas, os escribo porque hará un año le cambié el filtro del gasoil al coche de mi hermano, un 330d y recuerdo que tuve problemas con la marca del filtro, no encajaba bien. Apunté en algún sitio cual era el bueno, pero no lo encuentro.

No recuerdo cual de las marcas fue la que me tuvieron que cambiar. No se si inicialmente fue Mahle y lo tuve que cambiar por ManFilter... o al contrario.

A ver si alguien sabe cual es el original, con referencia.

Gracias.

jualms

En Practicas
Marc_fm comento en un post que no habia que comprar filtro de gasoil de marca XXXXX (y no me acuerdo de la marca), yo compre purflux, para dejarme de historias.

Quizas en el buscador salga, hace no mas de cuatro meses.

Saludos

J

JLMAX

Guest
Es la marca MAN, cuanto tiempo sin verte or aqui rivas10.........

ebecket

En Practicas
Buenas noches.

Man filter WK 519

En casa lo tengo esperando a que me acerque un día a car and you.

Un saludo.

ebecket

En Practicas
jualms;9940644 dijo:
Marc_fm comento en un post que no habia que comprar filtro de gasoil de marca XXXXX (y no me acuerdo de la marca), yo compre purflux, para dejarme de historias.

Quizas en el buscador salga, hace no mas de cuatro meses.

Saludos

Me suena que el que comentaron que no valia era el de Bosh (creo que comentaron que no pasaba el combustible), pero no se si fue el que comentó marc_fm o bien hay alguna otra marca que tambien diese problemas a algún forero.

rivas10

Forista
Vale, pues acabo de pedir el Mann...

Este finde me toca "revisión" me voy a meter con el del gasoil, liquido de frenos y filtro del turbo...

JLMAX... a ver si te llamo un día... ando super liao y escribo poco, pero andar ando todos los días por aquí leyendo!

Un abrazo a todos!

Alex850i

Forista Legendario
necesitas el mann filter, referencia wk519, el bosch tiene un error de diseño y es imposible purgarlo, no vale.