Marca Hyosung?

• Iniciador del tema Beren
  • Fecha de inicio
B

Beren

Invitado
Hola, kisiera preguntaros por vuestras experiencias y opiniones acerca de la marca Hyosung. Sé ke me puede caer de todo encima por la simple comparacion... :descojon: Pero estaba mirando para comprar una honda cb250 y tengo dos amigos ke me recomiendan la Hyosung por encima de la Honda de la misma cilindrada, dicen ke da muxa mas potencia y todo eso... pero esos dos tienen una hyosung, entonces no se si su opinion es objetiva... aunke tb puede ser ke por esto mismo sean los ke mejor conocen y pueden opinar de esta marca...#-o

Ke me decis?

Reacciones
0
pues yo pienso que entre esas 2 opciones cualkiera es buena, si es para empezar y luego cambiar de moto igual mejor la honda, por lo de ke perderas menos dinero, si la piensas tener para largo igual hasta mejor la hyosung que por el mismo precio sera mas nueva (en caso de que estes pensando en 2ª mano)lo de que de mas potencia pues no se...

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
La Hyosung te da casi 30 CV, mientras que la Honda está por los 20. Prestacionalmente la coreana es mejor, pues además de ser más potente tiene mejor chasis. Es una moto muy interesante, aunque la Honda tiene una reventa mucho mejor.

V's!

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
IniakiM330d;4207353 dijo:
La Hyosung te da casi 30 CV, mientras que la Honda está por los 20. Prestacionalmente la coreana es mejor, pues además de ser más potente tiene mejor chasis. Es una moto muy interesante, aunque la Honda tiene una reventa mucho mejor.

V's!
Me uno a la opinion de mi compañero quemao. Todo depende de loque pienses hacer con ella luego

B

Beren

Invitado
Vaya vaya, pense ke todos me diriais ke ni punto de comparacion entre Honda y la Hyosung, ke aunke de 10cv mas os kedariais con la honda... (Lo pense porke en otros foros, exclusivamente moteros e leido respuestas asi aunke yo no formulara las preguntas)

Osea ke para vosotros la ventaja de honda respecto a la hyosung es simplemente ke el dia de mañana tendre mejor venta? si, desde luego sera para tenerla un tiempo y despues mi idea es cambiarla por una mayor, pero no era una de las cosas ke mas me preocupaban, pensaba ke kizas en cuanto a prestaciones y fiabilidad siguiera siendo mejor la honda... ke lio #-o

Sergio83

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que me compraria la coreana, es una marca que lleva unos añitos por España y no he oido nada malo de ellas, ademas creo que montan motores de primeras marcas de años pasados (creo no lo se...) La Hyosung tiene un aspecto nas deportivo en cuanto a postura, estetica, chasis y parte ciclo... Creo que es mas "MOTO". Pero segro que la honda es mas fiable, mas facil de vender ey esta mas cotizada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
Tengo un amigo con la Hyosung Comet de 125 y está absolutamente encantado en todo.
Es muy bonita y parece mas moto. A mi la verdad que estéticamente me parece muy bonita.
Ahora la quiere vender y comprarse la misma pero de 650, asi que con eso te digo todo.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Yo me quedaria la coreana, ya que esta tiene horquilla invertida ademas de freno de disco trasero, cosa que la honda atras el freno es de tambor y la horquilla normal. Por cierto el motor de la hyosung 650 es el de la suzuki sv 650 (como anecdota ya que no viene al caso).

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Beren veo que sigues con tus "pajillas" mentales :descojon:. La opinión de tus dos amigos creo que la debes tener en cuenta mucho más que la de las personas que no tienen esa moto.

Según dicen hay ocasiones en las llevas una moto y no te dice nada o todo lo contrario; mi consejo definitivo sería que probases ambos modelos y que tu corazón decida

Saludos...

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Es como comparar un Hyundai coupé 2.7 V6 con un BMW 318ci...Andará algo más el Hyundai está claro...pero no creo que con la 250 vayas a ir haciendo carreras y menos si estás aprendiendo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
Es como comparar un Hyundai coupé 2.7 V6 con un BMW 318ci...Andará algo más el Hyundai está claro...pero no creo que con la 250 vayas a ir haciendo carreras y menos si estás aprendiendo.

No estoy para nada de acuerdo con esos comentarios.

Por el hecho de ser Honda no es mejor, no te dejes llevar por la marca, porque como bien han dicho tiene horquilla invertida, muy importante, además de disco trasero en vez de tambor, y todo esto unido a un motor con un 50% mas de potencia.
Y para colmo estéticamente está mucho mas lograda que la Honda

Yo lo tendría muy claro.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Pruébalas como te comentan y decide atendiendo a tus conocimientos motociclistas y a tus gustos.

Eso sí, en cuanto a componentes no son comparables. Tecnológicamente es más avanzada la coreana, eso seguro.

B

Beren

Invitado
Si Mtrex si, sigo con mis pajillas mentales... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No paro de dar vueltas a la moto ke me debo comprar... pero poco a poco voy con ello eh! jajajaja Lo cierto es ke mañana me examino del practico del carnet A, por lo tanto para no pensar en el examen y en la posibilidad de cagarla, pienso en la moto ke debo comprarme despues del examen... es mi manera de trankilizarme biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

B

Beren

Invitado
Ahhhhh, ponerme una velita haber si me dais suerte! jajajja

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Pues mañana tranki que seguro que sale bien todo...

Saludos.

B

Beren

Invitado
Ojala!! ke sepais ke si apruebo abrire un post unica y exclusivamente para demostrar mi alegria al mundo... (weno o al menos al foro... :descojon:)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
La coreana se devalúa mucho más, los neumáticos de serie son una pena y el resto de la moto no permite demasiadas alegrías en la conducción aunque la estética sea de moto cañera. Yo, me quedaba la Honda.

N

#noelia#

Invitado
Mi padre tiene una Hyosung Aquila de 650, y de momento está contento con ella. Ha tenido algunos problemillas, pero vamos nada grave de momento. A mí, en su sector, es de las que más me gustan estéticamente.

Saludos!;-)

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
No encontré tan malo el chasis de la Hyosung, de hecho me parece una moto bastante interesante. La Honda tiene mejor reventa, claro, y una renovación pendiente si me permitís.

V's!