GermanE46swap
Forista Legendario
- Registrado
- 13 Mar 2020
- Mensajes
- 10.157
Compré 3 botes del motul 75w80 para cambiarle el aceite al nissan. Motul se empeña en decir que es GL4 y GL5 compatible. Pero no me decido a meterselo, no me fío de la honestidad de motul.
Además busqué los resultados de la corrosividad en cobre en su ficha de seguridad y técnica, y no lo anuncian.
Motul anuncia GL4 y GL5. Pero no me les fío.
En la tiendan también tienen el asqueroso IADA , GL4 a secas. Pero no me convence la marca.
No sé qué hacer, tengo el nissan parado hace una semana con la caja ya vacía esperando a decidirme qué aceite ponerle.
No hay una marca más o menos decente, que haga el GL4 a secas ?
Y otra duda, en forolocos , he leído que lo que hace entrar mejor las marchas es un sae cuanto más alto mejor. Esto es correcto ?
Quizá tengan razón, un sae alto hace frenar más rápido los ejes cuando actúa el sincronizador.
Además busqué los resultados de la corrosividad en cobre en su ficha de seguridad y técnica, y no lo anuncian.
Motul anuncia GL4 y GL5. Pero no me les fío.

En la tiendan también tienen el asqueroso IADA , GL4 a secas. Pero no me convence la marca.
No sé qué hacer, tengo el nissan parado hace una semana con la caja ya vacía esperando a decidirme qué aceite ponerle.
No hay una marca más o menos decente, que haga el GL4 a secas ?

Y otra duda, en forolocos , he leído que lo que hace entrar mejor las marchas es un sae cuanto más alto mejor. Esto es correcto ?
Quizá tengan razón, un sae alto hace frenar más rápido los ejes cuando actúa el sincronizador.
