marca luna delantera

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Buenas familia, pues voy ha cambiar la luna delantera del coche, tengo un chinazo, y nunca se ha cambiado(el coche es del 97) y para eso esta el seguro, bien, no quiero ir al concesionario, ire a un carglass o algo por el estilo, que marca de luna es mejor? pligton? o como se escriba...recuerdo en un post que la original tenia pegado diferente el retrovisor o algo asi, pero no encuentro el post,( y como no voy a bmw pues no tendra el sellito) y se que algunos foreros se dedican a esto de las lunas,me gustaria saber de que marca es la original, gracias¡
Un saludo
edito: cual es la mejor marca de lunas? o son todas iguales?

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
muxas gracias¡ le pondre pilkgton, es raro porque mi coche lleva la original y pone SIGLA y el sellito de bmw...Un saludo¡

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.891
Yo cuando he cambiado una luna fuera del conce siempre me han puesto la original.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
bueno, pues ya puse la luna,localice a unos chicos que se desplazan a tu casa, tienen un servicio movil y vienen con un camion de 3500kg, pues le comente que queria pilkigton y la franja en la luna(q no la tenia) y genial, asi le deje reposar el tiempo q quise en el garaje,gracias¡
Un saludo