1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Marca Neumaticos ????????

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Ger, 2 Ago 2006.

1. Ger

Ger En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que marca de neumaticos me recomendais, yo siempre he usado michelin pero este coche lo acabo de comprar y lleva Pirelli P6000.
    BMW 528 i Año 97 225 60 r 15 96 w.
    Lo mas barato que he encontrado son 150 E por rueda en Michelin y en un taller, no por internet.
    Gracias por vustra ayuda.

2. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    792
    michelin, goodyear o bridgestone son muy buenas marcas! pero las que mas suelen durar en km son las michelin.

Las que llevas puestas las acaba de poner un amigo mio en su golf y dice que no son nada malas! que se agarra bien!

SAludos

3. plat

plat Guest

Llevo UNIROYAL y van muy bien, más o menos por ese precio

4. THE_BOOS

THE_BOOS En Practicas

Me Gusta:
    0
  5. Andrés39

Andrés39 Guest

Yo le acabo de montar al 523i unas Bridgestone Potenza RE040 (225/55 R16-95V).

Hace tiempo que procuro montar a los coches cubiertas japonesas (en el Prelude llevo Yokohama). No duran tanto como Michelin o Pirelli, pero en mi opinión tienen mejor agarre en general.

Un saludo.

6. Wamborld

Wamborld Guest

Yo creo que más variedad y mejor precio no vas a encontrar.

7. Reihesechs

Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    45.634
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Yo llevo años usando principalmente Yokohama y en general me dan un excelente resultado global.

He gastado las A-509, A-520, A-539, AVS, AVS Sport y AVS dBV550 en diferentes coches y no tengo queja de ningunas.

8. makina9

makina9 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo le puse a una llanta 18 las dunlop sport maxx y van muy bien de momento

9. plat

plat Guest

Yo los compré por esa dirección web

10. Pues segun tus preferencias, kms, seguridad, agarre (va a depender donde vivas, tipo de conducción...) exclusividad, etc.
    Pero todas son buenas marcas, nadie (fabricantes) hace gomas malas para esas medidas ya q van destinadas apublico exigente q suelen repetir si están contentos, no se suelen fijar exclusivamente en el precio (aunque influye, claro) ;-)

11. escarolo

escarolo Guest

Las P6000 son de lo peorcito en seco y en mojado son simplemente decentes. Si no están muy gastadas espera a gastarlas y cuando toque cambio, Michelín Primacy o las Exalto 2 si buscas algo más deportivo. Son algo más caras que la competencia pero agarran mucho más y duran el doble

Saludos

12. De momento las mejores que he gastado don las goodyear f1, pero...¡¡Ojo!! si tu conduccion es mas bien deportiva te las comeras en un pispas.